15 nov 2010

Vuelta al trabajo tras la fecha libre

El plantel de Sportivo Ben Hur regresará este lunes a los entrenamientos ya pensando en lo que será el partido del próximo domingo ante Atenas de Río Cuarto por la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo Argentino B. Para este encuentro, el entrenador Adrián Gorostidi recupera a dos jugadores. Se trata de Rodolfo Sandoval (foto) y David Torres. El defensor se recuperó de una fisura en el primer metatarsiano del dedo mayor del pie derecho; mientras que el delantero ya dejó atrás el desgarró en el isquiotibial que sufrió en la pierna derecha. En cuanto, al equipo el DT de la BH el último jueves en la primera prueba con vistas al juego ante los cordobeses ensayó con una línea de tres, cuatro volantes, dos enlaces y un delantero. Los once que alistó en esa oportunidad fueron: Mauricio Agnello; Rodolfo Sandoval, Fernando Ludueña y Juan Caro; Matías Madruga, Emiliano Lorenzatti, Hugo Miranda y Gonzalo Jubany; Leandro Mansilla y Lucas Saucedo; Leandro Ledesma. Cabe destacar que en los últimos quince minutos de este entrenamiento, Gorostidi metió un cambio: Torrres reemplazó a Mansilla.
La situación de Madruga
El uruguayo Matías Madruga ya realizó todos los trámites correspondientes para obtener la Credencial, que otorga el Consejo Federal para los jugadores extranjeros. En principio, entre lunes y martes el volante quedará habilitado para jugar en Sportivo Ben Hur.
Los resultados de ayer
La tercera fecha de la segunda rueda del torneo Argentino B arrojó los siguientes resultados:
- Atenas de Río Cuarto 0 – Complejo y Deportivo de Justiniano Posse 0.
- Tiro Federal de Morteros 3 (Silvio Acosta, Daniel Osorio y Mauricio Germi) – 9 de Julio de Morteros 1 (Santiago Sánchez).
- General Paz Juniors de Córdoba 2 (Ezequiel Gaviglio y Gabriel Luna) – Atlético San Jorge 1 (Alejandro Angelinetti).
- Libre: Sportivo Ben Hur.
La próxima fecha
- Sportivo Ben Hur – Atenas de Río Cuarto.
- Complejo y Deportivo de Justiniano Posse – Tiro Federal de Morteros.
- 9 de Julio de Morteros – General Paz Juniors de Córdoba.
- Atlético San Jorge.


FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More