15 nov 2010

Otro buen triunfo para cerrar el Absoluto

En lo que fue la despedida del Torneo Absoluto para Ben Hur, ayer el conjunto de Juan Verón venció en Humberto a Argentino por 1 a 0 en el partido correspondiente al Interzonal. El único tanto del marcador fue otra vez obra de Luis Boiero. Así, el Lobo sumó su segunda victoria consecutiva para mejorar lo que había sido una irregular campaña en la Liga Rafaelina de Fútbol. Ambos equipos estaban sin chances de lograr la clasificación para las Finales del certamen. Los otros resultados de la Zona 2 fueron los siguientes: Brown de San Vicente 2-3 Sportivo Norte y Atlético 3-1 Peñarol. Los sanvicentinos ya habían logrado la semana pasada el pasaje a las Finales. Hoy se definirá el otro finalista por la Zona 1, cuando jueguen desde las 21,30 Unión de Sunchales frente a 9 de Julio y Ferrocarril del Estado contra Libertad de Sunchales. El puntero de este Grupo es el "9" con 17 unidades, mientras que le siguen Unión y Ferro con 15. Las posiciones finales en la Zona de la BH quedaron así: Brown de San Vicente 21, Atlético 19, Peñarol 17, Ben Hur 13 y Sportivo Norte 9.

ARGENTINO HUMBERTO: 0
Cáceres; Peralta, Domínguez, Novalanek y Ponce; Aran, Astessana (Presser), Molina y Sánchez (Robledo); Barbero y Sandoval.

BEN HUR: 1 (Boiero).
Ronconi; Astudillo, Kindernecht, Toselli y Sala; Forni (Costamagna), Tello, Gómez (Arias) y Puy; Boiero y Carrizo (Sosa). DT: Cristian Castelli.

FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More