23 nov 2010

Otro aplastante triunfo ante Quilmes

Con la victoria de Sportivo Ben Hur ante Argentino Quilmes, el pasado sábado comenzó la cuarta fecha del Oficial de Maxibásquetbol de la Asociación Rafaelina de Básquet. El encuentro se disputó en cancha de Peñarol, donde la BH marcó la diferencia en el segundo cuarto (lo ganó 26 a 4), por lo que se fue al descanso largo ganando 43 a 15. Con semejante ventaja, no tuvo problemas en los últimos 20' para manejar el juego y sumar su primera victoria en el Torneo, situación que lo mantiene con chances de clasificar a las semifinales. El otro encuentro de la fecha se jugará el día viernes, cuando 9 de Julio reciba al invicto Libertad de Sunchales, recordando que quedó libre el líder Unión. La última fecha se jugará el sábado 4 de diciembre en La Fortaleza del Bicho.

Sportivo Ben Hur 71 - Argentino Quilmes 39
Estadio: Peñarol.
Arbitros: Roberto Settembrini y Andrés Musachio.
Parciales: 17-11 / 43-15 y 54-26.

BEN HUR: 71
Gustavo Huber 2, Gustavo Pizarro 8, Adrián Marzyck 15, Cristian Caballero 0, Luis Ferrario 10, Juan Marzyck 11, Gustavo Schneider 0, Juan Pablo Leonardi 8, Horacio Fluck 8 y Hernán Andermatten 9. DT: Matías Rojas.

QUILMES: 39
Carlos Wilson 4, Daniel Alemann 2, Hernán Valler 6, Diego Marengo 0, Miguel Rocchia 17, Pairolero 0, Cristian Zalazar 0, Andrés Griglio 0, Cristian Volken 6 y Alejandro Alovatti 4.

Posiciones: Unión de Sunchales 5; Libertad de Sunchales, 9 de Julio, Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur 4. Próxima fecha (04/12): Unión de Sunchales vs. Argentino Quilmes y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Ben Hur.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More