2 nov 2010

No pudo contra el puntero

Brown de San Vicente ratificó en el Parque, porque es el líder de la Zona 2 y uno de los grandes candidatos para quedarse con el Absoluto. Anoche, la visita venció a Ben Hur por 2 a 0 en un partido correspondiente a la sexta fecha. Santiago Cavallo y Ariel Windey fueron los verdugos del conjunto de la Bruja Juan Verón. La BH, por su parte, sigue su transitar irregular donde se perdió una nueva oportunidad para acercarse a la punta y seguir con chances de pelear por el torneo. El jueves que viene, el Lobo deberá visitar a Atlético que también perdió anoche ante Sportivo Norte por 3 a 2. Por el interzonal, en Sunchales Libertad y Peñarol igualaron 1 a 1; mientras que por la Zona 1, 9 de Julio derrotó 2 a 1 Ferrocarril del Estado y Unión de Sunchales hizo lo propio contra Argentino de Humberto por 3 a 1. De esta manera, las posiciones en ambos grupos quedó de la siguiente forma: Zona 1; Ferro 12, Unión (S) 11, 9 de Julio 8, Libertad (S) 5 y Argentino de Humberto 1. Zona 2; Brown (SV) 14, Atlético y Peñarol 10, Ben Hur 7 y Sportivo Norte 6.

BEN HUR: 0
Pagliero; R. Gorosito, Kinderknecht, N. Canavessio y Vera; Astudillo (61' Valenzuela), Tello, Jaime (66' A. Carrizo) y Forni; Sala (76' Puy) y J. Gómez. Suplentes: Ronconi y Toselli. DT: Cristian Castelli.

BROWN (SV): 2 (Cavallo 3' ST y Windey 14' ST).
Cossa; Valor, Segatti, Ibarra y Aira; H. Ramírez, Heck, C. Arias (80' Saccavino) y A. Saavedra; Cavallo (85' Landucci) y Ariel Windey (87'Albera). Suplentes: Schneller y Arévalo. DT: Alejandro Zurbriggen.

Incidencia: Expulsado: 33m ST Leandro Vera (BH).

FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More