9 nov 2010

No levanta cabeza

Por la octava fecha del Torneo Absoluto del Grupo Uno de la Liga Rafaelina de Fútbol se enfrentaron en el estadio Parque, Club Sportivo Ben Hur y Club Atlético Peñarol. Los del Villa Rosas necesitaban la victoria para seguir con chances en la Zona 2 y en frente estaba la BH, que sólo jugaba por el honor. El comienzo del encuentro arrancó dubitativo para los dos equipos, había muchas imprecisiones en mitad de cancha y demasiadas faltas. La primera situación de riesgo fue creada por Peña a los 13m después de una buena habilitación de emboquillada de Villalba, que lanzó el pase atrás para que conecte Virili, quien cruzó demasiado su disparo. A los 31m contestaron los de barrio Ilolay con una jugada similar: escalada de Forni por derecha hasta la línea de fondo y pase venenoso hacia el punto penal, que Valenzuela no pudo conectar. A los 40m Ben Hur tuvo la más clara del primer tiempo con un remate cruzado de media distancia desde la derecha de Forni, que se estrelló en el travesaño. Ya en la segunda mitad y con una lluvia torrencial, el partido se tornó más atractivo. A los 61m llegó el gol de la visita en una contra letal cuando la defensa estaba mal parada. Gandín gambeteó a Pagliero y definió con el arco vacío. Hubo protestas del local, por una posición adelantada del delantero. Los airados defensores de la BH se le fueron encima a Toloza, el segundo asistente de Colman, lo que derivó en la expulsión de Kindernecht. A los 66m hubo otro expulsado para el local, esta vez a por una fuerte entrada. A los 70m volvió a golpear el visitante con otro tanto de Gandín, la figura del partido, que definió fuerte pegado al palo derecho de Pagliero ya con un Ben Hur muy frágil en defensa por las dos expulsiones. Ben Hur estaba completamente jugado en ataque y cada contra de la V azulada pudo terminar en la red, aunque finalmente el marcador terminó dos a cero. Lo ganó Peñarol, porque fue más preciso con las condiciones de campo adversas y porque supo aprovechar los espacios luego de las expulsiones.

BEN HUR 0
- PEÑAROL 2
Árbitro: Víctor Colman
Estadio: Parque
Reserva: Ben Hur 1 – Peñarol 3

BEN HUR: 0
Emanuel Pagliero; Nicolás Canavessio (55m Aníbal Carrizo), Ezequiel Kindernecht, Augusto Toselli y Leonardo Vera; Franco Forni, Nicolás Puy, Esteban Tello y Gustavo Sala (72m Juan Costamagna); Juan Jaime (72m Angel Fernández) y Franco Valenzuela. DT: Cristian Castelli. Suplentes: Luciano Ronconi, Franco Ferrero.

PEÑAROL: 2 (Gandín 16' ST y 25' ST).
Sebastián Olivero; Hernán Del Barco, Emanuel Torres, Mauro Sánchez y Gustavo García; Lucio Virili, Iván Gómez (80m Rodrigo Araujo) y Fernando Andrada; Mauricio Villalba (83m Alejandro Baronetti); Eusebio Gandín (78m Juan Dunky) y César Heit. DT: Edgardo Alessio. Suplentes: Alejandro Montagna, Fabricio Monteporsi.

Incidencias: a los 61m fue expulsado Kindernecht (BH) y a los 66m Vera (BH).

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More