8 nov 2010

Lo perdió en el último cuarto

Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Ben Hur por 61 a 53, y aprovechando que Libertad quedó libre en la jornada, el Bicho Verde se trepó a la punta del Oficial de Maxibásquet, que el sábado disputó la tercera fecha del segundo torneo del año. Los sunchalenses lograron revertir la historia en el último cuarto, que lo terminó ganando 29 a 10 después de un juego donde estuvo siempre abajo, pero el resto físico fue preponderable para quedarse con un triunfo que lo catapultó al liderazgo de la competencia. A segundo turno, Argentino Quilmes logró su primera victoria del año al vencer a 9 de Julio por 74 a 72. El Cervecero mantuvo una alta eficacia a lo largo de todo el partido, situación que le permitió en el primer tiempo sacar por momentos diferencias mayores a diez puntos. Sin embargo, el León no se dio por vencido y llegó a estar al frente en la parte final, donde cerró mejor el juego Quilmes y ahora tiene chances de meterse en la clasificación.

Unión de Sunchales 61 - Sportivo Ben Hur 53
Arbitros: Mario Buffa y Miguel Ceragioli.
Parciales: 10-18 / 17-28 y 32-43.

UNION (S): 61
Castellano 10, Jaimes 0, Ocampo 7, Fenoglio 12, Cinturión 11, Tornavasio 5, Schaller 0, Ramón 6, Torres 3, Imhoff 0, Gornatti 2 y Bono 5.

BEN HUR: 53
Gustavo Pizarro 5, Adrián Marzyck 13, Gerardo Secchi 3, Horacio Fluck 4, Juan Marzyck 15, Juan Pablo Leonardi 7, Gustavo Schneider 2 y Marcos Dominino 4. DT: Matías Rojas.

FUENTE: Asoc. Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More