3 nov 2010

El vigésimo Torneo Infantil se pone en marcha

Anoche, en instalaciones del club Sportivo Ben Hur, más precisamente en el quincho con el que cuenta en su predio la entidad del sur de nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial y el sorteo correspondiente de la 20ª edición del Encuentro de Fútbol Infantil que organiza la institución rafaelina. Ante una buena convocatoria, se realizó la presentación del Encuentro, se dieron detalles de la realización del mismo, de los equipos participantes y la forma de disputa. Estuvieron presentes directivos del fútbol infantil de la entidad, como así también el cuerpo técnico del equipo mayor que participa en el Argentino B, tales los casos de Adrián Gorostidi y Carlos Roa, sumados a ellos la presencia de Cococho Álvarez y Roberto Marioni, integrantes del Proyecto Crecer Juntos de Colón de Santa Fe.
Las categorías: En esta oportunidad serán siete las categorías que participarán del torneo. Desde la categoría 2004/2005 hasta la 1998.
Días y horarios: El torneo se disputará desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de noviembre con los siguientes horarios de actividades. Jueves (18,30 a 21.10), Viernes (18,30 a 21,10), Sábado (8 a 11,20 – 14,30 a 20,30) y Domingo (8 a 11,20).
Equipos participantes: estarán presentes los equipos de la ciudad, desde el mismo Ben Hur, anfitrión de la competencia, pasando por 9 de Julio, Atlético, Ferrocarril del Estado, Peñarol, Quilmes y Sportivo Norte. Desde Sunchales llegarán Unión y Libertad, en tanto que los que transitarán más kilómetros para estar presentes serán Patronato de Paraná, Ferro de Gral. Pico, Gimnasia y Tiro de Salta, Club Social Pinto de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe, Atlético de Franck, Sportivo Suardi y Moreno de Lehmann. Todo está listo, la fiesta del fútbol para los más pequeños tendrá un nuevo epicentro en nuestra ciudad, será en Ben Hur y todo comenzará el próximo jueves 11.

FUENTE: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More