5 nov 2010

Chau Absoluto

En el Autódromo, Atlético venció a Ben Hur 4 a 2 y mantiene los cuatro puntos de distancia con el líder Brown. Schram puso en ventaja a la Crema a los 7 minutos pero en los últimos 15 de esa primera parte se vino la reacción de la BH. Gustavo Sala a los 32 y Jonatan Gómez a los 36 pusieron el partido a favor del Lobo. A los 34 de esa primera etapa se fue expulsado Luis Boiero y Ben Hur se quedaba con uno menos. En el complemento la BH no sintió el hombre de menos y se plantó bien en cancha pero luego Atlético fue quedándose con la pelota y ganando espacios y a los 24 Ezequiel Schram emparejó el trámite. Un par de minutos más tarde Gastón Susso cometió una falta dentro del área, se fue expulsado pero luego Ruppen le tapó el penal a Jonatan Gómez. Luego fue todo de Atlético, nuevamente Schram, de una noche perfecta, puso el tercero para la Crema y misma cantidad en su cuenta personal para darle la victoria al Celeste, mientras que Pablo Pavetti selló la goleada marcando el cuarto en el minuto 90. Silvio Ruíz además expulsó a Jonatan Gómez y Rodrigo Gorosito en la BH, que terminó con tres jugadores menos.

ATLÉTICO 4 - BEN HUR 2
Estadio: Predio del Autódromo.
Árbitro: Silvio Ruíz.

ATLÉTICO: 4 (Schram 7' PT, 24' ST y 41' ST y Pavetti 44' ST).
Efraín Ruppen; Emiliano Montiel (62m Nicolás Góngora), Rodrigo Colombo, Gastón Susso y Jonatan Cardo (45m Lucas Albertengo); Andrés Mandrile, Marcos Fissore, Pablo Pavetti y Ezequiel Schram; Guillermo Stradella (87m Pablo Santillán) y Federico Giuliani. DT: Fernando Clementz. Suplentes: Rodrigo Manera y Paul Thout.

BEN HUR: 2 (Sala 32' PT y J. Gómez 36' PT).

Emanuel Pagliero; Lorenzo Astudillo, Ezequiel Kindernecht (90m Augusto Toselli), Nicolás Canavessio y Rodrigo Gorosito; Franco Forni, Esteban Tello y Gustavo Sala (75m Franco Valenzuela); Jonatan Gómez; Juan Jaime (80m Nicolás Puy) y Luis Boiero. DT: Cristian Castelli. Suplentes: Luciano Ronconi y Aníbal Carrizo.

Incidencias: Expulsados: 34m Luis Boiero (BH); 72m Gastón Susso (AR); 76m Jonatan Gómez (BH); 88m Rodrigo Gorosito (BH).

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More