11 oct 2010

Perdió el invicto y la punta

De antemano se sabía que era un partido de riesgo, pero en la cancha General Paz Juniors demostró ser superior a un Ben Hur que generó muy pocas oportunidades, sobre todo en el primer tiempo. Esos 45 minutos iniciales prácticamente definieron el pleito, porque el local sacó ventajas temprano, a los 8', cuando Laborda ejecutó con mucha precisión un tiro libre (inventado por el árbitro) y dejó sin chances a Agnello. El libreto que tenía preparado Gorostidi hubo que modificarlo sobre la marcha y allí Ben Hur se encontró con notorias dificultades para generar fútbol, y mucho más para que sus delanteros tengan alguna opción frente al golero local. Si bien es un factor que incide para los dos, el pésimo estado del campo de juego fue un condicionante. A todo esto, sobre los 28' se equivocó el fondo visitante, los centrales no cubrieron el ingreso de Diego Sueldo, que con mucha libertad sentenció al arquero benhurense. En lo que quedó de esa primera mitad, BH siguió con su falta de ideas y de contragolpe el local siempre ofreció una imagen de mayor peligro. En el complemento, el técnico del equipo rafaelino probó darle una cuota de claridad al equipo de media cancha hacia adelante con el ingreso de Mansilla por Abdeneve, pero más allá de la movilidad del enganche santafesino, Juniors siguió resistiendo con firmeza en el fondo. El partido terminó de decantarse totalmente para los cordobeses sobre los 21', cuando el recién ingresado Federico Bongioanni marcó un golazo de media distancia, viendo algo adelantado a Agnello. El 3-0, más allá que quedaban 25 minutos por delante, era irremontable. De todos modos, Ben Hur siguió buscando y exponiéndose a un score más amplio, por ejemplo cuando Gaviglio estrelló un remate en un palo. BH perdió en esta fecha la punta y el invicto. De todos modos, el fin de semana venidero tendrá la oportunidad de terminar en puestos de clasificación la rueda inicial, en caso de superar a Atlético San Jorge.
NO PUDO DE LOCAL
Atlético San Jorge no pudo derrotar al último del grupo, Complejo de Justiniano Posse. Fue 2 a 2, con goles de Peiretti y el rafaelino Alejandro Ruata para los locales, mientras que Bustos y Bermúdez anotaron para los cordobeses. Cabe recordar que el viernes Tiro de Morteros se impuso 3 a 1 a Atenas de Río Cuarto.

GRAL. PAZ JUNIORS (CBA.): 3 (Laborda 7' PT, Sueldo 28' PT y Bongioanni 21' ST).
Marcos De Tobillas; José Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera (84' Bergallo) y Diego Sueldo (68' Gabriel Luna); Claudio Martínez (60' Federico Bongioanni) y Ezequiel Gaviglio. DT: Walter Simes.

BEN HUR: 0
Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval, Juan Caro y Gonzalo Jubany; David Torres (72' Sebastián Musetti), Hugo Miranda, Claudio Santa Cruz y Bruno Carlini (64' Lucas Saucedo); Gabriel Abdeneve (46' Leandro Mansilla) y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.

Mirá las fotos del partido en el Facebook de La BH Blog.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More