1 oct 2010

Esta noche arrancan los cuartos

Por el Oficial de Primera División se ponen en marcha dos cruces de cuartos de final. En Rafaela, Independiente recibirá a Atlético Ceres Unión, mientras que en Sunchales Unión enfrentará a Sportivo Ben Hur. El domingo abren la serie Libertad y 9 de Julio. Además, Central será local de Atlético de Rafaela buscando cerrar su clasificación. Luego de que Atlético Ceres Unión y 9 de Julio logren pasar los cruces de reclasificación, este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final, que también serán al mejor de tres partidos y definirán los cuatros semifinalistas. El viernes se abrirán dos series, recordando que hace una semana Central Argentino Olímpico de Ceres venció como visitante a Atlético y el domingo jugarán el segundo encuentro. En Rafaela, Independiente recibirá en el Carlos Colucci a Atlético Ceres Unión, que eliminó a San Cristóbal Básquet en la reclasificación. Los de Fernando Posetto son el segundo mejor equipo de la Fase Regular, e intentarán marcar la diferencia para meterse en semis. El CACU aún no podrá contar con Rafael Gostelli, que cumplirá la última fecha de suspensión por la expulsión en el clásico ceresino. El encuentro arrancará a las 22. El otro enfrentamiento se abrirá en La Fortaleza del Bicho, donde Unión de Sunchales recibirá a Sportivo Ben Hur desde las 21,30. El Bicho Verde quedó en tercera posición durante la instancia de clasificación y viene en plena levantada. La BH, que ocupó la sexta ubicación, intentará repetir lo logrado en la Fase Regular, cuando lo derrotó en su estadio. El segundo punto se jugará en el 17 de Junio de Rafaela el domingo a las 20,30. Por último, la serie entre Libertad de Sunchales y 9 de Julio se abrirá el domingo a las 20,30 en El Hogar de los Tigres, esto debido a la participación de los Tigres en la Copa Argentina organizada por la Asociación de Clubes.
VUELVE EL MAXIBÁSQUET
Luego de la consagración de Libertad en la primera edición de la temporada, este fin de semana se pondrá en marcha el segundo torneo Oficial del Maxibásquet, categoría prevista para jugadores mayores de 35 años. En el estadio Centenario se disputará la primera fecha con dos juegos, el primero a las 13 horas y el segundo a las 16. En esta edición habrá cinco equipos, ya que Independiente decidió no participar. Por ende, los clubes que buscarán quedarse con el título serán Libertad de Sunchales (ganador del primer torneo), Unión de Sunchales, Sportivo Ben Hur, 9 de Julio y Argentino Quilmes.
El fixture completo es el siguiente:

  • Primera fecha (02/10): Unión de Sunchales vs. 9 de Julio y Libertad de Sunchales vs. Argentino Quilmes. Libre: Sportivo Ben Hur.
  • Segunda fecha (11/10): Unión de Sunchales vs. Libertad y 9 de Julio vs. Sportivo Ben Hur. Libre: Argentino Quilmes.
  • Tercera fecha (06/11): Sportivo Ben Hur vs. Unión de Sunchales y Argentino Quilmes vs. 9 de Julio. Libre: Libertad de Sunchales.
  • Cuarta fecha (20/11): Unión de Sunchales vs. Argentino Quilmes y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Ben Hur. Libre: 9 de Julio.
  • Quinta fecha (08/12): 9 de Julio vs. Libertad de Sunchales y Sportivo Ben Hur vs. Argentino Quilmes. Libre: Unión.
FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More