14 oct 2010

Busca el equipo

El técnico benhurense Adrián Gorostidi dispuso ayer otros 40 minutos de fútbol en el estadio Parque, con vistas al duelo con San Jorge. Ratificando lo ensayado el martes, el DT paró el mismo equipo y similar dibujo táctico, es decir con Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Rodolfo Sandoval y Juan Caro; Matías Madruga, Hugo Miranda, Claudio Santa Cruz y Gonzalo Jubany; Leandro Mansilla; Sebastián Musetti y Leandro Ledesma. En los últimos 15 minutos, David Torres ingresó por Musetti. Hoy se tendrá un panorama más claro sobre la presencia o no de Diego Valiente, quien ya no jugó la fecha pasada por una distensión en el ligamento externo de la rodilla derecha. Igualmente, teniendo en cuenta la lluvia caída anoche parece poco probable que sea exigido a través de trabajos con pelota.
MATÍAS RAMOS SERÁ EL JUEZ
Se dieron a conocer ayer las designaciones para la séptima fecha del torneo Argentino B. En la Zona 4, el partido que disputarán el domingo a las 19, en el estadio Parque, Ben Hur y Atlético San Jorge, será dirigido por Matías Ramos, mientras que los asistentes serán Claudio Rodríguez y Claudio Pavón, todos de Río Cuarto. Los demás cotejos del grupo tendrán esta programación: domingo a las 18, Atenas de Río Cuarto - General Paz Juniors de Córdoba, Maximiliano López (San Francisco) y a las 19:30 Complejo de Justiniano Possse - 9 de Julio de Morteros, Federico Cejas (Córdoba). Libre: Tiro Federal de Morteros.
PROSEGUIRÁ LA ASAMBLEA
Para el venidero 28 de octubre está prevista la continuidad de la Asamblea General Ordinaria del Club Sportivo Ben Hur, que pasara a cuarto intermedio el 15 de julio último. En esa oportunidad se conformó un Triunvirato, conformado por Gerardo Beceyro, Edgardo Canavessio y Segundo Beccaría, que en este lapso procedió a ordenar administrativamente la entidad para poner a consideración de los asociados los Balances que estaban pendientes. En la oportunidad se elegirán las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More