5 sept 2010

Volver a empezar

Sportivo Ben Hur debutará en el Torneo Argentino B esta tarde cuando visite a 9 de Julio de Morteros por el inicio de este certamen. Y el panorama no es el mejor. Tan sólo con un amistoso en su haber, este equipo dará inicio a la pretemporada y con algunos contratiempos que dificultan el armado del equipo. "No voy a Morteros a ver que pasa, pero tampoco le pido tanto a los muchachos. Les pedí que sean ordenados, que respeten esas dos líneas de 4 y que por estos partidos se adapten para que nos conozcamos aún más" dijo ayer por la tarde Adrián Gorostidi ante la consulta de LA OPINION. Y el DT también comentó que tres transfers no llegaron y por lo tanto Leandro Mansilla, Matías Madruga y Rodolfo Sandoval no podrán hacer su presentación en la BH. De esta manera, Gorostidi se tendrá que adaptar a otros nombres: "Van a jugar los chicos del club, como Canavessio y Lorenzatti en el medio", dijo Gorostidi. Por ende, Mauricio Agnello será el arquero; Fernando Ludueña, Mariano Canavessio, Juan Caro y Gonzalo Jubany estarán en defensa; Diego Valiente, Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz y Bruno Carlini en el sector medio; mientras que David Torres y Leandro Ledesma estarán en la delantera. Además completaron la delegación Emanuel Viotti, Leonardo Vera, Leandro Aguirre, Lucas Saucedo, Franco Forni, Luis Boiero, Sebastián Servín. Recordemos que Hugo Miranda tampoco estará porque tiene 5 amarillas.

Estadio: 9 de Julio de Morteros.
Arbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Hora de inicio: 16:30 hs.

9 DE JULIO (M):
Damián Rocchia; Eduardo Farías, Mauricio Verón, Néstor Montiel y Mariano Cambursano; Martín García, Ariel Aragón, Fabián Césaro y Alejandro Togachinsco; Santiago Sánchez y Diego Villafañe. DT: Daniel Alberto.

BEN HUR:
Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Mariano Canavessio, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz y Bruno Carlini; David Torres y Leandro Ledesma. DT: Adrián Gorostidi.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More