21 sept 2010

Preparando el viaje

Tras la inactividad del fin de semana por la fecha libre, Ben Hur ya piensa en Atenas de Río Cuarto. El partido, correspondiente a la 4ª fecha de la Zona 4 del Argentino B, se estaría disputando el domingo a las 16 en el estadio "9 de Julio", de la ciudad cordobesa ubicada a 381 kilómetros de Rafaela. El elenco dirigido por Adrián Gorostidi dedicó gran parte de la semana anterior a un reacondicionamiento físico, necesario por la casi nula pretemporada producto de conformarse el plantel a 15 días del comienzo de la competencia. No obstante, en la parte futbolística el cuerpo técnico aprovechó para ir ajustando algunos conceptos desde el punto de vista táctico. Inclusive, el viernes por la noche, se realizó una práctica de 80 minutos ante Sportivo Aureliense (equipo que milita en la Zona Centro de la Liga Rafaelina) en la cancha auxiliar N° 3, que terminó 6 a 1 en favor de BH. Para el cotejo en Río Cuarto, en lo que será el viaje más largo de este año, el DT deberá decidir el sustituto de Fernando Ludueña. Si bien Mariano Canavessio asoma como el reemplazante natural, hay que tener en cuenta que ya fue habilitado el lateral uruguayo Matías Madruga. Cabe recordar que BH, con un partido menos, se ubica segundo a un punto de Atlético San Jorge.
EL RIVAL
Atenas viene de empatar en Justiniano Posse 1 a 1 sobre la hora. En ese partido, el entrenador Néstor Billalva dispuso esta formación: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Diego Dal Poggetto, Matías Alcibar y Emanuel Ferrantino (Cristian Zuñiga); Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Diego Mansilla (Federico Tenaglia) y Franco Mino; José Sánchez y Lucas Galán (Diego Laspina).
SE FUE LA DUPLA
Tres fechas y ya cae el primer equipo que se queda sin DT en el grupo. La dirigencia de General Paz Juniors decidió despedir a la dupla técnica conformada por Sergio González y Ricardo Rentera, que apenas estuvo al frente del equipo en dos partidos, ya que en una de las fechas había quedado libre. Carlos Enrique, que estuvo en el pasado torneo, asoma como el potencial candidato.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More