25 sept 2010

"Enfrentaremos a un rival con historia"

Por pri­me­ra vez Fran­co Mi­no (foto) tie­ne la po­si­bi­li­dad de sen­tir­se ti­tu­lar y lo to­ma con se­re­ni­dad. Con la mis­ma tran­qui­li­dad que di­ce que tie­ne el plan­tel ya que con el co­rrer de los par­ti­dos y las prác­ti­cas el equi­po va apa­re­cien­do. “Es­ta­mos tran­qui­los, es­pe­ran­do que ven­ga Ben Hur, tra­tan­do de en­con­trar el vo­lu­men de jue­go que pre­ten­de­mos y sa­be­mos que po­de­mos con­se­guir. En es­tos par­ti­dos que ju­ga­mos no pu­di­mos en­con­trar so­cie­da­des, pe­ro con tra­ba­jo lo va­mos a ir lo­gran­do. En la prác­ti­ca del jue­ves se vio que tu­vi­mos avan­ces, así que es­ta­mos tran­qui­los”, re­mar­có el ju­ga­dor, quien hi­zo to­das las ca­te­go­rías in­fan­ti­les y la pri­me­ra ca­te­go­ría de can­cha gran­de en De­por­ti­vo Río Cuar­to y lue­go se in­cor­po­ró a Ate­nas, donde debutó en primera de la mano de la dupla Billalva-Grassi. Siem­pre se in­si­nuó co­mo un ju­ga­dor in­te­re­san­te, con mu­chas con­di­cio­nes téc­ni­cas, un tran­co in­te­re­san­te a la ho­ra de ir al ata­que y con una bue­na pe­ga­da, pe­ro le cos­ta­ba de­mos­trar­lo en par­ti­dos ofi­cia­les. Pe­ro es­te 2010 pa­re­ce ser el mo­men­to pa­ra él. Con bue­nas ac­tua­cio­nes en el tor­neo Aper­tu­ra de la Li­ga Re­gio­nal se fue ga­nan­do una opor­tu­ni­dad. Néstor Bi­llal­va le dio la chan­ce de arran­car co­mo ti­tu­lar en el pre­sen­te tor­neo y aho­ra, con con­ti­nui­dad, es­tá en él ga­nar­se de­fi­ni­ti­va­men­te un lu­gar en­tre los on­ce. “Uno co­mo ju­ga­dor siem­pre bus­ca es­tar en­tre los on­ce, pe­ro con tran­qui­li­dad, sin vol­ver­se lo­co y tra­tan­do de apor­tar lo su­yo. Es­toy con­for­me con lo que ren­dí en es­tos par­ti­dos; por ahí en los úl­ti­mos diez mi­nu­tos me es­tá fal­tan­do un po­co en la par­te fí­si­ca. Con la pe­lo­ta tal vez ten­ga que ren­dir un po­qui­to más, por­que es ahí don­de ten­go que apor­tar­le lo mío al equi­po. De lo­cal ten­go un po­co más de li­ber­tad, me pue­do sol­tar más y eso me gus­ta más”, con­tó. “Man­za­na”, co­mo le di­cen sus com­pa­ñe­ros, tam­bién se re­fi­rió a Ben Hur, el pró­xi­mo ri­val: “Sa­be­mos que va­mos a en­fren­tar a un ri­val con his­to­ria. Si bien no se co­no­ce mu­cho sa­be­mos que tie­ne va­rios ju­ga­do­res de Co­lón de San­ta Fe que son de ca­li­dad. Pe­ro no creo que va­yan a ve­nir a arries­gar tan­to, si­no que se van a pa­rar co­mo to­dos los equi­pos. Se­gu­ro que se van a pa­rar 4-4-2 co­mo to­dos y nos van a es­pe­rar, lo im­por­tan­te es que no­so­tros no nos de­ses­pe­re­mos”.

FUENTE: Puntal de Río Cuarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More