5 sept 2010

Mejor imposible

Ben Hur comenzó con victoria su estreno en la nueva temporada del Argentino B. Los dirigidos por Adrián Gorostidi superaron ayer a 9 de Julio de Morteros por 1 a 0 en condición de visitante y se trajeron 3 puntos muy valiosos como para empezar a ser protagonistas. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Santa Cruz a los 30 minutos del primer tiempo. Después de allí, el local buscó por todos los caminos la igualdad pero se encontró con un Mauricio Agnello imbatible. El nuevo arquero de Ben Hur tapó no menos de 7 mano a mano y fue la gran figura del partido. Igualmente, esta gran victoria traerá algo de alivio al plantel benhurense, ya que los días previos al debut fueron bastante complicados, sobre todo en el armado del equipo. Seguramente, esta semana de trabajo será más tranquila para el cuerpo técnico, ya que podrían ser habilitados el resto de las incorporaciones que ayer no pudieron estar presentes. El domingo que viene será el turno de debutar en casa ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse, que ayer tuvo fecha libre.
GOLEO TIRO
En los restantes partidos que se jugaron ayer por la primera fecha de la Zona 4 del Argentino B, Tiro Federal de Morteros, con 2 goles de Fabricio Sánchez Varela y uno del rafaelino Silvio Acosta, goleó en Córdoba a General Paz Juniors por 5 a 0, en uno de los resultados más abultados de la jornada. En tanto, Atlético San Jorge y Atenas de Río Cuarto igualaron 0 a 0.
LA PROXIMA
La segunda fecha, que se estará disputando el próximo fin de semana, tendrá los siguientes compromisos: Tiro Federal vs. A.San Jorge; Atenas vs. 9 de Julio y Ben Hur vs. Complejo. Libre: General Paz Jrs.

9 DE JULIO (M): 0
Damián Rocchia; Gustavo Aguirre, Mauricio Verón, Mariano Cambursano y Néstor Montiel; Matías Fernández (Martín García), Osvaldo Pizarro, Ariel Aragón (Diego Villafañe) y Alejandro Togachinsco; Gustavo Yoswiack y Santiago Sánchez. DT: Daniel Alberto.

BEN HUR: 1 (Santa Cruz 32'PT).
Mauricio Agnello; Mariano Canavessio, Fernando Ludueña, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz (Lucas Saucedo), Diego Valiente (Franco Forni) y Bruno Carlini; David Torres y Leandro Ledesma (Luis Boiero). DT: Adrián Gorostidi.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More