16 sept 2010

"El objetivo es luchar hasta el final"

Los delanteros viven del gol, y si tienen el "alimento", mejor para el equipo. Leandro "Cocó" Ledesma (23 años) mostró en la primera presentación de local que puede ser el goleador que todo equipo necesita para tener una campaña auspiciosa. Su doblete ante Complejo Deportivo mostró primero un gran remate de más de 30 metros y luego una definición ligeramente cruzada de cabeza. En otra chance que tuvo, el arquero estuvo atento para contener un disparo de primera tras un centro. Que el equipo haya quedado con un hombre menos condicionó que dispusiera de otras oportunidades, pero igualmente sirvió para un buen estreno en el Parque. "Lo primero es que le sirva al equipo, por eso fue importante después del buen triunfo que tuvimos en Morteros, aprovechar esa confianza que traíamos ante nuestra gente. El 3 a 1 es un resultado importante y en lo personal, siempre para un delantero es bueno hacer goles. Por eso estoy muy contento", expresó el santafesino en el diálogo con LA OPINION.
-En la primera pelota que tocaste le pegaste al arco y fue gol. ¿Habías mirado al arquero o fue simplemente por tu confianza?
-Sí, igual en la semana a veces me gusta pegarle mucho de afuera. Giré y me quedó el hueco. Adrián siempre me dice que le pegue al arco que esta pelota sale muy fuerte. Son de esas veces que decís 'o va al ángulo o a la tribuna', y esta vez por suerte fue adentro del arco.
-¿Creés que el juego aéreo es una de tus principales virtudes?
-No me defino como buen cabeceador, sé hacerlo por las técnicas de trabajo, pero mi fuerte no es ese.
-¿En lo físico y futbolístico estás como pretendés?
-No, por ahí está faltando un poco en lo físico. El domingo terminé el partido cansado, la pretemporada en mi caso no fue muy buena y ahora tenemos 10 días para trabajar, donde me voy a poner a tono. Quiero ponerme bien para el próximo partido.
-Imagino que tu llegada a Ben Hur va de la mano con tu necesidad de jugar, porque en Tiro no tuviste muchas oportunidades.
-Sí, si bien después de jugar algunos partidos en Primera con Colón me fui a Tiro Federal, no fue el año que esperaba. Me lesioné y estuve parado los primeros cinco meses. Después me recuperé, pero fui al banco, entraba poco y no era suficiente. Entonces para esta temporada le dije a Germán Lerche que necesitaba jugar, quería tener continuidad y me pareció bueno venir a Ben Hur.
-¿Cuál es tu impresión del plantel, tomando como referencia que se armaron a último momento?
-Sí, el grupo está muy bien, somos todos chicos jóvenes que tenemos un objetivo que es luchar hasta el final. Dándole trabajo a este grupo vamos a estar para cosas importantes.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More