9 sept 2010

Dio la nota

Fue sorpresa y sobre todo por el resultado final. Ben Hur goleó en barrio Parque a Unión de Sunchales 4-0 y así consiguió un importante triunfo de cara a la clasificación al Absoluto, en este inicio de la 10ª fecha del Clausura del Grupo UNO. Los goles fueron convertidos por Emiliano Lorenzatti, en dos oportunidades (el primero de penal), Luis Boiero y Jonatan Gómez, este último en el complemento. La visita sufrió las expulsiones de Herrera, su arquero Colombo y Pautasso, mientras que el "Lobo" la de Nicolás Canavessio. En el otro adelanto jugado anoche, Brown superó a Peñarol por 3-2 en un encuentro disputado en San Vicente y sigue con posibilidades de luchar por el título. Todos los goles fueron marcados en el complemento; los del equipo de "Ale" Zurbriggen fueron anotados por Andrés Saavedra, Cristian Arias y Santiago Cavallo. Los tantos de "Peña" los marcó Patricio Ferrero.
SIGUE MAÑANA
La 10ª fecha del Clausura del Grupo UNO continuará este viernes con otro adelanto. El líder, Libertad recibirá a 9 de Julio, uno de los que está ahí arriba peleando. Este compromiso se jugará a las 21:30, mientras que el resto de la fecha se completará el domingo desde las 12, cuando jueguen Ferro - Sportivo Norte, y a las 15:30, Atlético-La Hidráulica y Arg. Quilmes-Arg. Humberto.
SUB-15
Con Ben Hur ya clasificado a la próxima instancia de dicho certamen Nacional, esta noche, 9 de Julio recibirá a Libertad en lo que será la 6ª y última fecha de esta primera fase y el "León" irá por una goleada que le permita seguir con chances de clasificarse como uno de los mejores segundos de las zonas de tres equipos. El árbitro del compromiso será Cristian Colombo.

BEN HUR 4 - UNION 0

Cancha: Sp. Ben Hur.
Arbitro: Silvio Ruiz.
Reserva: 0-2.

BEN HUR: 4 (E. Lorenzatti 2 -1 de p-, Boiero y J. Gómez).
Pagliero; M. Canavessio, N. Canavessio, Kinderknecht y L. Vera; E. Lorenzatti (68' Puy), Tello (75' Costamagna), J. Gómez y Forni; Boiero (63' Perotti) y Astudillo. Suplentes: Ronconi y Rebossio. DT: Juan Verón.

UNION (S): 0
Colombo; Battauz, Kloster (63' Alderette), Sola y Losano; Pautasso, D. Díaz, Herrera y Moino; M. Carelli y Cinturión. Suplentes: Antenori, Tarasco, Molina y Gilabert. DT: Adrián Tosetto.

Incidencias: Expulsados: 9m ST Herrera (U), 15m ST Colombo (U), 25m ST Pautasso (U) y N. Canavessio (BH).

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More