4 sept 2010

Casi todo listo

Ben Hur presentará este domingo, desde las 16:30 en Morteros ante 9 de Julio, casi un 90 por ciento del equipo que tenía en mente el técnico Adrián Gorostidi para el debut en el torneo Argentino B. Gracias a la celeridad con que trabajó el área administrativa de la Liga Rafaelina de Fútbol en la obtención de los diferentes transfer, se revirtió el panorama de marcada incertidumbre que se había generado a comienzos de la semana, cuando ni siquiera se habían firmado los vínculos de buena parte de las casi 20 incorporaciones que tuvo el plantel. De todos los jugadores contratados, los únicos que no están habilitados son el zaguero Rodolfo Sandoval (el pase está en Justo José de Urquiza, de la Primera C), el lateral uruguayo Matías Madruga y el enganche Leandro Mansilla, que finalmente fue inscripto ayer, convirtiéndose en la cara nueva N° 18 del plantel superior en relación al que descendió de categoría. Este jugador estaba en negociaciones con Colón por la renovación de su contrato. El lugar de Sandoval en el primer equipo sería ocupado por Mariano Canavessio, recordando que otro juvenil del Club, Emiliano Lorenzatti, irá por el suspendido Hugo Miranda. Si bien la conformación del elenco titular y el resto de la delegación se conocerá tras la práctica de hoy, Ben Hur formará en Morteros con Mauricio Agnello; Fernando Ludueña, Mariano Canavessio, Juan Caro y Gonzalo Jubany; Diego Valiente, Emiliano Lorenzatti, Claudio Santa Cruz y Bruno Carlini; David Torres y Leandro Ledesma. En la conformación total del plantel, el entrenador pretendía un delantero de área (no pudo ser lo de Mauricio Risso u Orlando Vera) y encontrar una buena opción de volante por izquierda, pero en líneas generales hay algunos nombres interesantes, como así también varios que son una incógnita en cuanto a su prestación, como para hacerle frente a un torneo muy duro.
UNA LARGA LISTA
Ayer fue presentada la lista de buena fe, que quedó conformada por 42 futbolistas.
  • Arqueros: Emanuel Agnello, Emanuel Viotti, Ezequiel Rocca, Emanuel Pagliero, Pablo Bergero y Luciano Ronconi.
  • Defensores: Mariano Canavessio, Nicolás Canavessio, Rodolfo Sandoval, Gonzalo Jubany, Diego Alvarez, Sebastián Servín, Federico Hidalgo, Juan Caro, Rodrigo Gorosito, Matías Madruga, Fernando Ludueña, Leonardo Vera y Ezequiel Kindernecht.
  • Volantes: Leandro Mansilla, Gabriel Abdeneve, Diego Valiente, Lucas Saucedo, Bruno Carlini, Hugo Miranda, Claudio Santa Cruz, Gonzalo Guerrero, Aníbal Carrizo, Carlos Perotti, Gustavo Sala, Franco Forni, Esteban Tello, Juan Jaime, Emiliano Lorenzatti y Franco Valenzuela.
  • Delanteros: Luis Boiero, Jonatan Gómez, Leandro Ledesma, Sebastián Musetti, David Torres, Pablo Rebossio y Leandro Aguirre.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More