14 sept 2010

Aprovechar el descanso

Antes de iniciarse el campeonato, Adrián Gorostidi sabía que tras el partido con Complejo de Justiniano Posse iba a utilizar las dos semanas hasta el partido con Atenas de Río Cuarto, para hacer una especie de reacondicionamiento físico complementado con la parte táctica para trabajar un equipo que, justamente, no tuvo trabajo previo. Demás está decir que las dos victorias permitirán, desde lo anímico, realizar esa tarea con muy buen ánimo. Quizás ni el más optimista hincha, como así tampoco en el propio plantel más allá de que esto es fútbol y siempre hay lugar para los imponderables, esperaba tener seis puntos a esta altura. Lo bueno es que el mensaje de Gorostidi parte de tener "los pies sobre la tierra" y que estos triunfos no cambiarán en nada lo que hoy es el punto de partida: mantener la categoría. De todos modos, nadie le podrá quitar a los simpatizantes la ilusión de pelear arriba si este plantel, conformado a pocos días del arranque, sigue evolucionando.
FRACTURA DE LUDUEÑA
El defensor Fernando Ludueña sufrió la fractura del tabique nasal en la jugada donde fue expulsado, el domingo ante Complejo de Justiniano Posse, por el árbitro Diego Tisler. El lateral chocó su cara contra la cabeza del jugador Ezequiel Bustos en su afán de evitar que se lleve el balón, a la vez que tocó el balón con la mano y así recibió la segunda amarilla, aunque desde la camilla, por parte del juez.
SOLO DOS MAS
La Zona 1 del Argentino B todavía no comenzó a jugar, pero las otras seis ya llevan dos fechas. No obstante, junto a Ben Hur solamente Racing de Olavarría (en la Zona 2) y Gimnasia y Tiro de Salta (en la 7) consiguieron ganar los dos partidos.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More