12 ago 2010

Sigue la prueba de jugadores

Adrián Gorostidi, el entrenador de Sportivo Ben Hur, junto a su Ayudante de Campo, Carlos Roa, comenzaron ayer a evaluar jugadores para empezar a conformar el plantel que contará en la temporada 2010/2011 del torneo Argentino B. En el ensayo futbolístico del miércoles, que duró 70 minutos, el cuerpo técnico observó a 16 futbolistas los cuales 12 juveniles llegaron desde Colón de Santa Fe, dos de Rosario y cuatro de clubes de la Liga Rafaelina de Fútbol. Los doce juveniles que arribaron desde la capital de la provincia, y que estarán alojados en la pensión del club por unos días, son: Servin, Rojos, Hidalgo, Rossi, Juvani, Carlini, Mansilla, Musetti y los tres más conocidos el arquero Iván Gorosito (categoría 1988), Leandro “Coco” Ledesma, delantero que viene de jugar la última temporada en Tiro Federal de Rosario y el volante Hugo Miranda, quien la última temporada pasó por la BH. En tanto, los dos jugadores provenientes de Rosario son: Santa Cruz y Alfaro. Mientras que los cuatro futbolistas oriundo de Liga Rafaelina de Fútbol son: los arqueros Emanuel Viotti (ex 9 de Julio) y Mario Aroca (tiene permiso especial para entrenar por parte de Ferro); el defensor Juan Caro (ex Atlético de Rafaela) y el delantero David Torres de Argentino Quilmes. Por otra parte, las evaluaciones continuarán este jueves con un nuevo ensayo futbolístico en el estadio Parque con estos 16 jugadores y algunos que llegarán recomendados por intermediarios.
Se sumó el profe
El nuevo preparador físico del plantel de Ben Hur se llama Sebastián Ferrero, quien ayer tuvo su primer contacto con el plantel. Ferrero está realizando sus primeros pasos en la profesión y venía trabajando con la Primera división de Argentino Humberto junto a Elvio Acosta.
El Tuca Risso y Orlando Vera en los planes
Mauricio Risso y Orlando Vera son dos delanteros que le interesan al cuerpo técnico para sumarlos al plantel benhurense. El Tuca está jugando actualmente en Central de San Carlos, en la Liga Esperancina, previamente disputó el Torneo del Interior con San Martín de Carlos Pellegrini. Además, jugó en Colón, Hércules (España), Chacarita, Gremio (Brasil), Cháves (Portugal), Xelajú (Guatemala), Rangers (Chile), Espoli (Ecuador), Municipal (Guatemala), Mineros (Venezuela), Unión Española (Chile), San Martín (San Juan), Sportivo Las Parejas, El Porvenir, Sportivo Italiano, San Telmo y Rocha Fútbol Club de Uruguay. En tanto, Orlando Vera estuvo ayer en el estadio Parque charlando con Gorostidi y ahora deberán resolver los dirigentes su llegada. Cabe destacar Vera (ex Libertad de Sunchales) actualmente está jugando en la Liga Departamental San Martín para Juventud Unida de Cañada Rosquín.

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More