11 ago 2010

Primer entrenamiento

Como se preveía, el primer día de actividad de Ben Hur con vistas al torneo Argentino B que se iniciará el 5 de septiembre fue una cuestión casi protocolar, habida cuenta que solamente estuvieron presentes los elementos del Club. El entrenador Adrián Gorostidi comenzará a sacar las primeras conclusiones desde hoy, cuando empiecen a arribar jugadores que serán analizados durante tres o cuatro días. En ese contexto habrá elementos que proporcionará Colón de Santa Fe y otros acercados por diferentes empresarios o representantes, entre ellos algunos provenientes de Mendoza. En la víspera el DT seguramente consumió más de una batería de su celular atendiendo llamados y efectuando otros, para tratar de ganar tiempo y llegar de la mejor manera posible al inicio del certamen. Las pruebas de jugadores consumirán lo que resta de esta semana y toda la siguiente, para en las dos últimas previas al certamen dedicarse a trabajar con un equipo base que asimile su idea futbolística. Cabe recordar que, en cuanto a los futbolistas de la entidad, Gorostidi ya tiene un grado de conocimiento importante de Mariano Canavesio, Franco Forni, Gonzalo Guerrero, Emiliano Lorenzatti, Juan Jaime y Luis Boiero, principalmente, quienes es factible que tengan la oportunidad de jugar. De todos modos, evaluará a otros elementos del elenco liguista de Juan Verón como alternativas, destacando el interesante nivel que viene mostrando el delantero Jonatan Gómez en la temporada. Es oportuno reiterar que del grupo que descendió del Argentino A, es posible la continuidad del defensor Fernando Ludueña y el enganche Diego Valiente.
VARIOS ARQUEROS
Quien sí tuvo trabajo ayer fue Carlos Roa, que comenzó a exigir a los arqueros, ya que se presentaron dos que estarán a prueba: Emanuel Viotti (quien ya realizó el entrenamiento de la semana pasada en Santa Fe) y Mario Aroca (con permiso de Ferrocarril del Estado). Junto a ellos estuvieron tres arqueros del Club: Franco Piccard (en realidad pidió la libertad de acción tras el último Argentino A con deseos de emigrar), Emanuel Pagliero y Luciano Ronconi. No obstante, el arquero titular en la Liga es Pablo Bergero, pero por motivos laborales no podría entrenar en los horarios del plantel del Argentino B.
CON PROFE
Hoy también se presentaría el nuevo preparador físico. Se trata de Sebastián Ferrero, un profesor joven conocido por el cuerpo técnico y que ha trabajado en Argentino de Humberto.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More