17 ago 2010

Nueva derrota

El equipo de Leonardo Barberis superó a Sportivo Ben Hur por 73 a 64 y consiguió su tercera victoria en el torneo. La aparición de Cristian Biolatto en el último cuarto fue fundamental para el Cervecero. El sunchalense terminó con 15 puntos. Pablo Rocchia con 17 fue el goleador del partido. En el Elías David de Argentino Quilmes, el equipo local superó a Sportivo Ben Hur por 73 a 64, en partido correspondiente a la 11ª fecha del Oficial de Primera División. Para los dirigidos por Leonardo Barberis fue la tercera victoria en el torneo, segunda en la rueda de las revanchas. Luego de un primer tiempo parejo, donde el local se fue arriba por uno, Quilmes convirtió cuatro triples consecutivos en el inicio del tercer parcial y le permitió sacar una diferencia de 17, que la BH logró acortar con la aparición de Pablo Rocchia para irse abajo por 12 al último descanso. El cuarto final fue de una tremenda paridad, e incluso lo terminó ganando la visita (24 a 19), pero el sunchalense Cristian Biolatto se destapó con 12 puntos consecutivos y le dio el respiro necesario a Quilmes para quedarse con una victoria que fue festejada de gran manera por la buena cantidad de público que acompañó al Cervecero.

Argentino Quilmes 73 - Sportivo Ben Hur 64
Estadio: Elías David.
Arbitros: Mario Buffa y Miguel Ceragioli.
Parciales: 16-10 / 28-27 y 52-40.

QUILMES: 73
Mariano Torres 8, Claudio Borda 12, Emanuel Suárez 13, Alejandro Bergesio 5 e Iván Vogt 9(fi). José Calcha 8, Lucio Gili 0, Mauricio David 2, Cristian Biolatto 15, Ariel Aicardi 1 y Ariel Borda 0. DT: Leonardo Barberis.

BEN HUR: 64
Pablo Rocchia 17, Martín Rocchia 10, Francisco Chiavassa 7, Leandro Rocchia 0 y José Colsani 15(fi). Nicolás Ferrero 6, Federico Binimelis 0, Matías Costamagna 0, Emanuel Gerbaldo 6 y Gastón León 3. DT: Damián Blengino.

FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More