20 ago 2010

La cerveza no cae bien

Tras ir perdiendo 1 a 0, Argentino Quilmes se recuperó a tiempo y así le terminó dando vuelta el partido a Ben Hur, y se quedó con un triunfazo por 3-1 en otro de los cotejos jugados anoche por la 7ª fecha del Clausura de Primera División del Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol. La "BH" abrió el marcador cuando el reloj marcaba 40 del primer tiempo, por intermedio de su defensor, Diego Alvarez; pero el "Cervecero" no se quedó y sobre el primer minuto de adición (46') encontró la igualdad a través de Sergio Almaraz, y así se fue más tranquilo a los vestuarios. En el complemento, el local salió con todo y fue así que Oscar Suárez, puso el 2-1 a los 15' y cuando el "Lobo" se las había jugado todas en ataque, el elenco de Rudi Viotti encontró el tercero por medio de Federico Alvarenga.

ARG. QUILMES 3 - BEN HUR 1

Cancha: Agustín Giuliani.
Arbitro: José Rodríguez.
Reserva: 2-5.

QUILMES: 3 (Almaraz 46' PT, Suárez 15' ST y Alvarenga 39' ST).
Montenegro; Sella, Mancilla, Campos y Roldán; Valiente, Almaraz (78' Chazarreta), Suárez y Andereggen; Silva (45' Rubén Gómez) y Alvarenga (87' R. Torres). Suplentes: Moyano y Salas. DT: Héctor Rudi Viotti.

BEN HUR: 1 (Álvarez 40' PT).
Ronconi; R. Gorosito, Álvarez (60'A. Carrizo), Mariano Canavesio y Vera; Forni, Tello, Jaime (28' J.Gómez) y E.Lorenzatti; Sala (87' R.Fenoglio) y Boiero. Suplentes: Bergero y N. Canavesio. DT: Juan Verón.

Incidencia: Expulsado a los 8m ST Rodrigo Tello (BH).

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More