22 ago 2010

Eliminado

El Maxibásquet tiene sus finalistas, luego de disputarse este sábado los partidos de Semis. Independiente derrotó a 9 de Julio por 76 a 65, en tanto que Libertad hizo lo propio con Ben Hur por 70 a 45. Unión se quedó con el quinto puesto al superar a Argentino Quilmes. La final es el 18 de septiembre. Luego de una jornada a puro básquet, el Oficial de Maxibásquet tiene sus finalistas para esta primera edición del año 2010. Independiente y Libertad de Sunchales vencieron en sus respectivas semifinales, y el 18 de septiembre se verán las caras en la gran final que aún no tiene estadio confirmado. Independiente se tomó revancha de 9 de Julio, ya que en la Fase Regular lo había derrotado en suplementario. En un partido de trámite similar, donde el Negro estuvo casi siempre arriba, supo mantener la diferencia cuando el León ajustó en defensa y ofensiva para tratar de pasar al frente. El juego interno de Independiente marcó la diferencia en el cuarto final. En el segundo encuentro, Libertad se quedó con la victoria sin mayores sobresaltos, luego de un primer cuarto parejo donde se vio lo mejor de Ben Hur. En el segundo parcial los sunchalenses empezaron a estirar la diferencia y los rafaelinos no lograron mantener la eficacia, por lo que al descanso largo los dirigidos por Javier Ielmini empezaron a ganar tranquilidad en el juego. A primer turno se jugó el partido donde se definieron el quinto y sexto puesto, y Unión de Sunchales no tuvo inconvenientes para derrotar a Argentino Quilmes. La jornada final se jugará el 18 de septiembre. Estas son las sintesis de los tres partidos de este sábado:

Sportivo Ben Hur 45 - Libertad de Sunchales 70
Estadio: Carlos Colucci.
Arbitros: Roberto Settembrini y Gonzalo Ponce.
Parciales: 10-13 / 17-31 y 32-46.

BEN HUR: 45
Mariano Cuello 6, Gustavo Pizarro 15, Gustavo Huber 0, Cristian Caballero 2, Gerardo Secchi 3, Luis Ferrario 4, Costamagna 0, Juan Pablo Leonardi 3, Schneider 2, Marcos Dominino 3 y Horacio Fluck 6. DT: Matías Rojas.

LIBERTAD (S): 70
Oscar Giordana 11, Pusetto 3, Leonardo Migliori 14, Celestino Fornaris 6, Volpato 6, Martino 9, Pablo Fenoglio 3 y Miguel Barberis 15. DT: Javier Ielmini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More