25 jul 2010

Se complica la clasificación en el Maxibásquet

Libertad ya logró el pase a las semis, pero todavía no tiene quién lo acompañe. Es que hay cuatro equipos con la misma cantidad de puntos, y por ende los otros clasificados se definirán en la última fecha. Se jugará el 8 de agosto en La Fortaleza del Bicho de Unión de Sunchales. El pasado sábado se disputó en el Hogar de los Tigres de Sunchales la cuarta fecha del Oficial de Maxibásquet de la Asociación Rafaelina de Básquet, donde se confirmó el liderazgo de Libertad y la paridad del resto buscando un lugar entre los cuatro que jugarán las semifinales. El único que no tiene posibilidades es Argentino Quilmes, en tanto que Unión de Sunchales, 9 de Julio, Ben Hur e Independiente deberán pelear en la última fecha para superar la fase de grupos. La quinta y última fecha se jugará en La Fortaleza del Bicho de Unión el 8 de agosto desde las 14. La síntesis del encuentro del sábado es la siguiente:

Independiente 69 - Sportivo Ben Hur 59
Arbitros: Eduardo Bordaroux y Marcos Macagno.
Parciales: 16-22 / 33-33 y 50-41.

INDEPENDIENTE: 69
Carlos Wilson 4, Alassia 5, Alberto Corrado 9, Francisco Guadagno 2, Ferrer 3, Marcelo Magni 2, Cristian Losano 2, Jorge Grosso 12, Miguel Angel Rocchia 2 y Gabriel Gentinetta 28.

BEN HUR: 59
Gustavo Pizarro 3, Gustavo Huber 0, Cristian Caballero 3, Gerardo Secchi 5, Luis Ferrario 11, Juan Carlos Marczyk 19, Costamagna 0, Juan Pablo Leonardi 7, Schneider 1, Marcos Dominino 5 y Horacio Fluck 5. DT: Matías Rojas.

FUENTE Y FOTO:
Asociación Rafaelina de Básquet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More