20 jul 2010

La escuelita participó del "Leoncito 2010"

Este domingo, pese a las inclemencias del tiempo, llegó a su fin la XX edición del Torneo de fútbol infantil Leoncito, que es organizado por el club 9 de Julio y volvió a tener el carácter de internacional al hacerse presente el club Fernando de la Mora de Paraguay. Más de 2.000 chicos se hicieron presentes en el predio Luis Fasoli, y desde el pasado jueves compartieron momentos de gran felicidad con sus familiares. A continuación, los resultados de las instancias finales y las posiciones en cada una de las categorías.
  • CATEGORIA 2003
Cuartos de final: Ben Hur de Rafaela 0 vs. Fernando de la Mora de Paraguay 1; Atlético Frank 0 vs. Central Córdoba de Rosario 2; Peñarol de Rafaela A 5 vs. Atlético Rafaela 4; Unión de Sunchales 4 vs. Independiente de Ataliva 5.
Semifinales: Fernando de la Mora 1 vs. Central Córdoba de Rosario 2 y Peñarol de Rafaela A 2 vs. Independiente de Ataliva 4.
Final: Central Córdoba de Rosario 2 vs. Independiente de Ataliva 1.
Posiciones Finales: 1) Central Córdoba de Rosario, 2) Independiente de Ataliva, 3) Fernando de la Mora de Paraguay y 4) Peñarol de Rafaela A.
  • CATEGORIA 2002
Cuartos de final: Ferrocarril del Estado de Rafaela 5 vs. 9 de Julio de Rafaela B 4; Atlético de Rafaela 5 vs. Carlos Pellegrini 4; Mascotas de Tostado 0 vs. Peñarol de Rafaela 1; Quilmes de Rafaela 5 vs. Central Córdoba de Rosario 4.
Semifinales: Ferrocarril del Estado de Rafaela 1 vs. Atlético de Rafaela 3 y Peñarol de Rafaela 4 vs. Argentino Quilmes de Rafaela 5.
Final: Atlético de Rafaela 2 vs. Argentino Quilmes de Rafaela 1.
Posiciones Finales: 1) Atlético de Rafaela, 2) Argentino Quilmes de Rafaela, 3) Ferrocarril del Estado de Rafaela y 4) Peñarol de Rafaela.
  • CATEGORIA 2001
Cuartos de final: 9 de Julio de Rafaela B 1 vs. LIFA de Gálvez 3; Atlético de Rafaela 5 vs. Ferrocarril del Estado de Rafaela 4; 9 de Julio de Rafaela A 0 vs. Libertad de Sunchales 6; Ben Hur de Rafaela 4 vs. Sportivo Norte de Rafaela 5.
Semifinales: LIFA de Gálvez 3 vs. Atlético de Rafaela 0 y Libertad de Sunchales 4 vs. Sportivo Norte de Rafaela 5.
Final: LIFA de Gálvez 1 vs. Sportivo Norte de Rafaela 0.
Posiciones Finales: 1) LIFA de Gálvez, 2) Sportivo Norte, 3) Atlético de Rafaela y 4) Libertad de Sunchales.
  • CATEGORIA 2000
Cuartos de final: Tránsito - EFI Tigres de Córdoba 4 vs. Instituto de Córdoba A 5; Santa Fe Football Club 1 vs. Instituto de Córdoba B 2; Ferrocarril del Estado de Rafaela 4 vs. Atlético Rafaela 5; Ben Hur de Rafaela 4 vs. 9 de Julio A 5.
Semifinales: Instituto de Córdoba A 4 vs. Atlético de Rafaela 5 y 9 de Julio de Rafaela A 1 vs. Instituto de Córdoba B 0.
Final: 9 de Julio de Rafaela A 5 vs. Atlético de Rafaela 4.
Posiciones Finales: 1) 9 de Julio de Rafaela A, 2) Atlético de Rafaela, 3) Instituto de Córdoba B e Instituto de Córdoba A.
  • CATEGORIA 1999
Cuartos de final: Central Córdoba de Rosario 2 vs. Tiro y Gimnasia de San Francisco (Córdoba) 0; Ben Hur de Rafaela B 0 vs. Atlético de Rafaela 1; 9 de Julio de Rafaela B 0 vs. Instituo de Córdoba A 1; Ferrocarril del Estado de Rafaela 2 vs. Santa Fe Football Club 0.Semifinales: Central Córdoba de Rosario 0 vs. Instituto de Córdoba A 1 y Atlético de Rafaela 1 vs. Ferrocarril del Estado de Rafaela 0.
Final: Atlético de Rafaela 2 vs. Instituto de Córdoba A 1.
Posiciones Finales: 1) Atlético de Rafaela, 2) Instituto de Córdoba A, 3) Ferrocarril del Estado de Rafaela y 4) Central Córdoba de Rosario.
  • CATEGORIA 1998
Cuartos de final: LIFA de Gálvez 0 vs. Instituto de Córdoba A 1; Tiro y Gimnasia de San Francisco (Córdoba) 1 vs. Ben Hur de Rafaela 0; Atlético de Rafaela 3 vs, Quilmes de Rafaela 0; Peñarol de Rafaela A 0 vs. Instituto de Córdoba B 2.
Semifinales: Instituto de Córdoba A 5 vs. Tiro y Gimnasia de San Francisco (Córdoba) 4 y Atlético de Rafaela 0 vs. Instituto de Córdoba B 1.
Final: Instituto de Córdoba A 2 vs. Instituto de Córdoba B 0.
Posiciones Finales: 1) Instituto de Córdoba A, 2) Instituto de Córdoba B, 3) Tiro y Gimnasia de San Francisco (Córdoba) y 4) Atlético de Rafaela.
  • CATEGORIA 1997
Semifinales: Colegio Alianza Raggi de Córdoba 1 vs. Escuela MacAllister de La Pampa 2 y Moreno de Lehmann 0 vs. Argentino Quilmes de Rafaela 2.
Final: Argentino Quilmes de Rafaela 5 vs. Escuela MacAllister de La Pampa 4.
Posiciones Finales: 1) Argentino Quilmes de Rafaela, 2) Escuela MacAllister de La Pampa, 3) Moreno de Lehmann y 4) Colegio Alianza Raggi de Córdoba.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More