14 jul 2010

Contra Atlético va el domingo y en Villa Rosas

El Torneo Clausura del Grupo UNO llegó a su 3° capítulo y anoche, en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol quedaron confirmados los días, horarios y estadios de los diferentes partidos. En primer término, el viernes se jugará el encuentro de Reserva entre Argentino de Humberto y Peñarol, en el predio del autódromo, en horario a confirmar, aunque podría ir a las 16; mientras que las Primeras, se medirán el sábado a las 16 en Humberto. Para el domingo quedó el resto de la programación en horario normal (15:30), con el siguiente panorama; en cancha auxiliar de Ben Hur, 9 de Julio hará de local para recibir a La Hidráulica, y en cancha de Peñarol, Atlético de Rafaela jugará ante Ben Hur. Por su parte, Brown recibirá en San Vicente a Ferrocarril del Estado; Argentino Quilmes será local de Unión de Sunchales y Libertad, que jugará en su cancha principal, recibirá a Sportivo Norte.
GRUPO B
En el segundo grupo liguista, podría producirse un adelanto, y este sería entre el Deportivo Ramona y el Deportivo Aldao, por la 4ª fecha de la zona Norte. El mismo se podría jugar el sábado en horario normal, y ello se confirmará en el día de hoy, ya que el pedido es del club visitante, Aldao, y en consideración, los de Ramona, deberían aceptar el pedido. El resto se juega en día y horario normal.
VUELVEN LAS INFERIORES
Luego de dos sábados sin actividad, primero por el partido de Argentina ante Alemania, luego por vacaciones, las Divisiones Inferiores del Grupo UNO volverán a la actividad con la 5ª fecha del Torneo Apertura, la cual tendrá el siguiente cronograma de partidos, con un adelanto para el jueves entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, en horario normal, en el Predio del Autódromo, el resto, el sábado: Sportivo Norte - Ferrocarril del Estado, Libertad - Ben Hur, Argentino Quilmes - Independiente San Cristóbal y Peñarol - 9 de Julio. Libre: Brown de San Vicente.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More