10 jul 2010

El "Pachi" cruzó de vereda

La dirigencia juliense llegó finalmente a un acuerdo y concretó la llegada del volante que se vino mencionando en el transcurso de la semana. Se trata de Eduardo Isaurralde, el volante derecho proveniente de Ben Hur que desde este viernes ya es parte de la pretemporada de 9 de Julio. El Pachi viene de disputar la pasada temporada del Argentino A con la camiseta de Ben Hur, donde también tuvo sus minutos en la B Nacional con la camiseta del equipo de sur de nuestra ciudad. La posibilidad se comenzó a charlar hace algunos días y finalmente se llegó a un acuerdo definitivo, a tal punto que el jugador ya se sumó al trabajo y realizó su primer entrenamiento en el León. De este modo el plantel del León para estar prácticamente cerrado y con la cabeza puesta exclusivamente en el comienzo del torneo, por más lejano que aparezca. De todos modos habrá que dejar alguna puerta abierta por alguna chance que pueda surgir más adelante pero por lo pronto todo parece indicar que estos serán definitivamente los nombres julienses para lo que se viene. En diálogo con Red Del Plata Rafaela el jugador se refirió a este nuevo desafío. “Es muy importante este porque tengo la posibilidad de seguir jugando en la categoría y lo puedo hacer en Rafaela. La verdad que me puso muy bien todo esto porque hasta algunos días atrás mi futuro era incierto, espero poder aprovechar esta chance. Ya realicé mi primer entrenamiento y me encontré con un grupo excelente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More