11 jul 2010

Ben Hur volvió a perder y no levanta cabeza

Luego de los triunfos de 9 de Julio y Quilmes en el día de ayer, este sábado siguió la disputa de la segunda fecha del Clausura liguista, que tuvo varios adelantos debido a la disputa de la final del Mundial 2010 el domingo a las 15,30. En Rafaela, Argentino de Humberto quiere dar pelea en la permanencia en la categoría y derrotó a Ben Hur por 2 a 1. Luciano Barbero y Federico Arán marcaron los goles de la visita, en tanto que el volante Franco Forni descontó para los dirigidos por Juan Verón. Esta fue la segunda victoria del año para los humbertinos. Y la ilusión de Argentino se agrandó más aún cuando desde Frontera llegó la noticia sobre otra caída de La Hidráulica, esta vez a manos de Libertad de Sunchales. Ezequiel Lastra convirtió el único gol del encuentro. Vale recordar que la fecha arrancó con la victoria de 9 de Julio ante Peñarol por 3 a 0 y de Quilmes sobre Sportivo Norte por 1 a 0. Este domingo se cerrará con los encuentros entre Ferro y Atlético (a las 13 y con arbitraje de Silvio Trucco), en tanto que Unión de Sunchales recibirá a Brown de San Vicente (15,30 y Cristian López).

Sportivo Ben Hur 1 - Humberto 2
Reserva: 0-0
Estadio: Auxiliar nº 3.
Arbitro: Silvio Ruíz.

BEN HUR: 1 (Forni 44' PT).
Bergero; Gorosito, M. Canavessio, Kindernecht y Vera (Carrizo); Forni, Lorenzatti, Tello y Gómez; Jaime (Costamagna) y Boiero.

ARGENTINO HUMBERTO: 2 (Barrera 34' PT y Arán 35' ST).
Cáceres; Peralta (Monserrat), Domínguez, Ré y Uviedo; Aran, Sandoval, Oliva e Iglesias; Barbero (López) y Sánchez (Molina).

INCIDENCIAS: Expulsados: ST 41´ Kindernecht (BH), ST 46´ Gómez (BH) e Iglesias (H). A los 23´del PT el arquero Bergero (BH) detiene un penal de Aran (H).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More