7 jun 2010

Parecía goleada, terminó en empate

Ben Hur era mejor. Corría, jugaba. Sin embargo, se quedó. Fallaron sus piernas. Y en una actitud corajuda, Libertad se acercó tanto, que logró el empate. Y fue, con cierta justicia. Ahora, sellado el 3-3, Ben Hur cortó su racha ganadora. Y el equipo de Bucci dio una muestra de personalidad y confianza. El desarrollo fue intenso, atractivo en los noventa minutos. Ben Hur mostró su fisonomía con temperamento y convicción en el primer tiempo. Mientras que Libertad expuso su mejor versión en el complemento. En definitiva, fue un tiempo para cada uno. En el primer tiempo, Ben Hur dominó el juego. Sobre todo, por los costados, con los aportes de Isaurralde, por el sector derecho y la movilidad de Sala y Gómez. Su mejor juego se impuso con el gol de penal, sellado por Emiliano Lorenzatti. En una ráfaga, Ben Hur sacó diferencias. A los 25 minutos, Sala aprovechó un error defensivo de Libertad y a los 31m Franco Forni amplió la ventaja. Allí apareció el estilo que quiere su entrenador Juan Verón. Tomó la pelota, se adueñó del desarrollo, con actitud, con fuerza colectiva y con claridad individual. Sin embargo, en el complemento, el vértigo, el ímpetu y la potencia de la BH se apagó. Y allí Libertad se dio cuenta que podía: con Marcos Quiroga como abanderado. Al minuto, el volante descontó para la visita, que a partir de allí fue el claro dominador. Los orientados por Bucci atacaron con potencia y econtraron el empate merced a los goles de Guillermo Ponte y Emiliano Ghietto. A partir del empate, Libertad generó las mejores situaciones hasta el final; mientras que Ben Hur estuvo desconocido. En consecuencia, se quedaron así, igualados. Aunque con sensaciones muy diferentes.

BEN HUR: 3 (E. Lorenzatti -p-, Sala y Forni).
Pablo Bergero; Nicolás Canavesio, Mariano Canavesio, Diego Alvarez y Leonardo Vera; Eduardo Isaurralde (Juan Jaime), Emiliano Lorenzatti, Franco Forni y Gustavo Sala (Nicolás Puy); Lucas Lorenzatti (Pablo Rebossio) y Jonathan Gómez. DT: Juan Verón.

LIBERTAD (S): 3 (Quiroga, Ponte y Ghietto).
Leonardo Raminelli; Flavio Díaz, Marcelo Juárez, Hugo Góngora (Wilfredo Olivera) y Hugo Ficetto; Jonatan Lastra, Ezequiel Saavedra, Matías Morgada y Guillermo Ponte (Maximiliano Gorosito); Marcos Quiroga y José Ramos (Emiliano Ghietto). DT: R. Bucci.

Reserva: Ben Hur 1-4 Libertad (S).

FUENTE: InfoRafaela.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More