30 jun 2010

Los rivales se refuerzan con ex jugadores del Lobo

Tiro Federal de Morteros, equipo que será dirigido por Gustavo Barraza e integrará la zona de Ben Hur en el próximo torneo Argentino B, acordó la incorporación del rafaelino Silvio Acosta. El ex Peñarol y Ben Hur está jugando actualmente el torneo de Liga Rafaelina para Brown de San Vicente. Otro de los refuerzos podría ser Facundo Rodríguez, que viene de jugar dos temporadas en Libertad de Sunchales. Tiro también confirmó que continuará en el club Alan Peruccini, delantero que pasara por las divisiones inferiores de Atlético, quién había sufrido una lesión ligamentaria en el torneo pasado.
RUATA EN SAN JORGE
Otro ex futbolista de Ben Hur, Alejandro Ruata, quien venía jugando el torneo liguista en Argentino Quilmes, también recalará en el Argentino B y será rival de BH, ya que acordó su incorporación a Atlético San Jorge.
COMIENZA EL CLAUSURA
El Torneo Clausura de Primera y Reserva del Grupo Uno comenzará este jueves con un adelanto. Por la 1ª fecha adelantarán Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales, en el Agustín Giuliani, a las 18:30 (Reservas 17). Otro que se jugaría antes (el sábado) es el encuentro entre 9 de Julio-Arg. Humberto, aunque aún no fue confirmado. El resto irá el domingo en horario normal: Brown-Sportivo, Arg. Quilmes-La Hidráulica, Libertad-Peñarol y Ferro-Ben Hur.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More