14 jun 2010

Baudino no tuvo piedad de la BH

El conjunto que dirige Adrián Tosseto necesitaba ganar para seguir con chances, y lo hizo. Derrotó a Ben Hur por 3 a 1 con un tanto de la Tota Exequiel Cinturión y otros dos de Iván Baudino, el ex jugador de Ben Hur justamente. La victoria de Peñarol le complicó las cosas, porque los rafaelinos le sacaron 3 puntos cuando resta jugar la misma cantidad. O sea que a lo máximo que aspiran los sunchalenses es a que Peñarol pierda y que ellos derroten a Ferro en nuestra ciudad, para alcanzar así un partido desempate y ver quién se corona con el Apertura. Muy complicado, pero no imposible.
UNION MANDA EN RESERVA
Unión de Sunchales es el líder del torneo Apertura en división Reserva con 26 unidades; mientras que su único escolta es Atlético de Rafaela con 23. En consecuencia, si el Verde suma un punto en la última fecha se consagrará campeón. No obstante, más atrás están Peñarol 19, Ferro 17; Quilmes 16; La Hidráulica 15; Sportivo Norte, Humberto y 9 de Julio 11; Ben Hur 9; Libertad y Brown 5.
Por otra parte, los resultados de la décima fecha fueron los siguientes:
- 9 de Julio 1 (Pablo Rivero) – Libertad 0.
- Humberto 0 – Quilmes 1 (Guillermo Zbrun).
- Sportivo Norte 1 (Mauro Máequez) – Ferro 3 (Alejo Manuel, Alejandro Emmert y Alan Gramaglia).
- La Hidráulica 0 – Atlético 3 (Rodrigo Ghione y Ezequiel Schram -2-).
- Peñarol 1 (Rodrigo Araujo) – Brown 0.
- Unión 3 (Nicolás Antenori, Leonardo Moino y Leonardo Gilabert) – Ben Hur 1 (Emanuel Imhoff).
A continuación la síntesis de ayer.

Estadio: Unión de Sunchales.
Arbitro: Enrique Calderón.
Reserva: Unión (S) 3-1 Ben Hur.

UNION (S): 3 (Cinturión y Baudino x2).
Patricio Ocampo; Nicolás Pautasso, José Ibarra, Maximiliano Sola y Darío Losano; Daniel Díaz (Iván Baudino), Marcelo Herrera (Leonardo Moino) y Daniel Bonazza; Emiliano Montini (Leonardo Gilabert); Matías Carelli y Exequiel Cinturión. Supl.: Colombo y Hansen. DT: Adrián Tosetto.

BEN HUR: 1 (Gómez)
Luciano Lonconi; Ezequiel Kinderknecht, Diego Alvarez (Nicolás Canavessio), Mariano Canavessio y Leonardo Vera; Franco Forni, Gustavo Sala, Emiliano Lorenzatti y Jonatán Gómez; Juan Jaime (Esteban Tello) y Lucas Lorenzatti (Carlos Perotti). Supl.: Bergero y Puy. DT: Juan Verón.

FUENTE: La Opinión e Info Rafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More