3 may 2010

Una derrota inmerecida en un partido caliente

En Barrio Parque Ilolay, Brown de San Vicente sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar a Ben Hur por 3 a 2, en un encuentro con mucha polémicas y donde Roberto Franco terminó expulsando a cuatro jugadores del equipo local, que había arrancado ganando el partido por 2 a 0. Diego Alvarez y Lucas Lorenzatti pusieron en ventaja a los dirigidos por Juan Verón, pero antes del descanso la visita logró descontar mediante un penal convertido por Diego Heck. Anteriormente, Marcos Massoni había desperdiciado la chance al marrar su penal. Las cosas se empezarían a complicar para Ben Hur cuando llegaron las expulsiones, primero la de Emiliano Lorenzatti y luego la de Eduardo Isaurralde. Los de Zurbrigen lograron igualar con la conquista de Cristian Arias y cuando se jugaban los últimos minutos llegó la ventaja definitiva con la aparición de Andrés Saavedra. La BH jugó los últimos minutos con siete jugadores, ya que también se fueron expulsados Juan José Jaime y Diego Alvarez. Un festejo desmedido del banco visitante después del tercer gol trajo inconvenientes con los integrantes del cuerpo técnico de Juan Verón, por lo que el partido estuvo suspendido momentáneamente. Fue final y victoria para Brown que suma su tercer victoria consecutiva. Para la BH es la tercera caída en fila.
TODOS LOS RESULTADOS
Estos fueron los marcadores de la quinta fecha del Torneo Apertura 2010 de la Liga Rafaelina de Fútbol: Atlético 0-2 Quilmes; Ben Hur 2-3 Brown (SV); Ferro 0-1 Libertad (S); Unión (S) 1-1 9 de Julio; Sportivo 3-2 Argentino Humberto; La Hidráulica 0-1 Peñarol.

Estadio: Parque.
Arbitro: Roberto Franco.
Reserva: 1-1.

BEN HUR: 2 (3' PT Alvarez y 32' PT L. Lorenzatti).
Bergero; Canavesio, Alvarez y Gorosito; Isaurralde, Guerrero, Emiliano Lorenzatti y Forni; Lucas Lorenzatti (86' Puy); Salas (62' Jaime) y Diego Gómez (46' Nicolás Canavessio). DT: Juan Verón.

BROWN (SV): 3 (38' PT Heck -p-, 3' ST Arias y 37' ST Saavedra).
Maximiliano Cossa; Zanella, Heck, Segatti (50'Ibarra Duarte) y Gonzalo Aira; Arias, Vera, Saavedra y Silvio Acosta (68'Albera); Massoni y Santiago Cavallo (75'Dyraya). DT: Gabriel Veronesse.

Incidencias: se fueron expulsados: 40' Emiliano Lorenzatti (BH); 50' Eduardo Isaurralde (BH); 85' Juan José Jaime (BH) y 88' Diego Alvarez (BH).

FUENTE: Rafaela Fútbol.
FOTO: Tribuna Local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More