17 may 2010

Se recuperó ante el Bicho

Con 3 partidos se completó anoche la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquetbol, que había arrancado el jueves con la victoria del puntero Libertad sobre Atlético Ceres Unión por 92 a 49 y continuó el viernes con el triunfo de Atlético ante 9 de Julio en el clásico rafaelino por 72 a 47. En nuestra ciudad, más precisamente en el Coliseo del Sur, Ben Hur dio la nota al superar a Unión de Sunchales por 73 a 70. Por su parte, en San Cristóbal, Independiente se impuso con claridad al local por 95 a 73, mientras que en la ciudad de Ceres, Central Argentino Olímpico le ganó a Argentino Quilmes por 90 a 75. El local, que recién pudo quebrar a los cerveceros en el último cuarto, triunfó con parciales de 20-18, 42-39 y 64-57. El goleador del partido fue Angelo Contini en el dueño de casa con 25 puntos, mientras que en el elenco de nuestra ciudad sobresalieron Mariano Torres (22) y Emanuel Suárez (16). Posiciones: Libertad 8 puntos; Ben Hur, CAI y Central 7; Unión y Atlético 6; 9 de Julio, CACU, Quilmes y San Cristóbal 4.
NO SE COMPLETO
Por su parte, anoche 9 de Julio, que debía jugar el partido pendiente de la segunda jornada en Ceres ante CACU, no se presentó aduciendo que no tenía jugadores, con lo cual es probable que pierda los puntos. Los árbitros y los jugadores locales salieron a la cancha tal como correspondía y dice en el reglamento, pero ahora el que deberá tomar la decisión final será el Tribunal de Penas de la Asociación.
LA PROXIMA
La quinta jornada tendrá los siguientes compromisos: Quilmes - Libertad; Atlético Ceres Unión - Atlético; 9 de Julio - San Cristóbal; Independiente - Ben Hur y Unión - Central Argentino.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More