10 may 2010

Se quedó sin invicto

El equipo de Enrique Uberti revirtió una historia que lo tenía en desventaja, y se quedó con su segundo triunfo consecutivo en el torneo. La BH sufrió la primera caída del torneo. En Rafaela, el Atlético Ceres Unión consiguió su victoria inicial al derrotar a Quilmes. Luego de un primer cuarto favorable a Ben Hur, que lo terminó ganando 16 a 12, Central Argentino reaccionó en el segundo parcial para ir limando la diferencia hasta lograr pasar al frente y no dejar más la vanguardia hasta el final del encuentro. El equipo local basó su juego en el goleo de Angelo Contini (26), quien fue bien acompañado por Salicrú y Diego Pérez. Los ceresinos hicieron la máxima diferencia durante el tercer cuarto, pero Ben Hur se acercó y se fue al último descanso perdiendo solamente por cinco. Ya sobre el cierre, cuando la visita iba por la heroíca, un triple de Diego Pérez y una falta técnica marcada al banco benhurense decretaron la victoria para el local, que luego del debut con derrota ante Atlético, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mete en la pelea.


Central Argentino Olímpico 78 - Ben Hur 63

Estadio: Raul Braica.

Arbitros: Sergio Quinteros y Lezcano.

Parciales: 12-16/35-34 y 58-53.


CENTRAL ARG. OLIMPICO: 78. Matías Salicru 17, Emmanuel Mehring 5, Angelo Contini 26, Fernando Galván 4, Pablo Quintana 6, Lisandro Vivas 5 y Diego Pérez 15. DT: Enrique Uberti.


BEN HUR: 63. Diego Ponce 2, José Mariotta 6, José Colsani 8, Francisco Chiavassa 7, Matías Costamagna 6, Pablo Rochia 7, Martín Rochia 10, Leandro Rochia 12, Federico Binimelis 2 y Germán Imhof 5. DT: Damián Blengino.


FUENTE: Asociación Rafaelina de Básquetbol.

FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More