3 may 2010

En lo más alto

Sportivo Ben Hur y Libertad de Sunchales son los punteros del torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet tras jugarse dos fechas. En el Coliseo del Sur, la BH superó a Quilmes por 75 a 66. Pablo y Martín Rochia con 24 y 20 puntos, respectivamente, se destacaron en el goleo del local; mientras que Mariano Torres con 16 e Iván Vogt con 13 unidades sobresalieron en el Cervecero. No obstante, en San Cristóbal, Central Argentino Olímpico de Ceres superó 80 a 52 al local. En tanto que en el otro partido que debía disputarse anoche entre Atlético Ceres Unión y 9 de Julio fue suspendido ya que falleció el padre del entrenador del local en la previa del juego.
El resto
El viernes, Libertad, en el Hogar de Los Tigres, superó a Independiente por 101 a 68. Mientras que Unión de Sunchales venció 73 a 69 Atlético de Rafaela en el Lucio Casarín.
Las posiciones
Ben Hur y Libertad 4 puntos; Independiente, Central Argentino Olímpico de Ceres, Atlético, y Union 3; 9 de Julio, Quilmes y San Cristóbal Básquet 2; Atlético Ceres Unión 1.
La próxima fecha
La tercera fecha del torneo Oficial contará con los siguientes juegos: Quilmes - A. Ceres Unión; 9 de Julio - Libertad; Independiente - Atlético; Unión - San Cristóbal y Central Argentino - Ben Hur.

FUENTE: Castellanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More