17 may 2010

Continúa la levantada

Ben Hur consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer en barrio Parque Ilolay a Argentino Quilmes por 4 a 2. Los goles de la BH fueron convertidos por Eduardo Isaurralde, Jonathan Gómez en dos oportunidades y Emiliano Lorenzatti. Para el cervecero anotaron el ex Ben Hur Fernando Ludueña y Juan José Weissen. El partido, además de tener muchos goles, contó con dos expulsados: Gustavo Sala en el local y Diego Campos en Quilmes. Con este triunfo, el Lobo sale de los últimos lugares y alcanza los 9 puntos confirmando una marcada levantada tras la polémica derrota ante Brown de San Vicente tres fechas atrás. El conjunto que dirige la "Bruja" Juan Verón (continúa suspendido) deberá visitar en la próxima jornada al escolta Sportivo Norte, en un partido de sumo riesgo. El resto de los resultados de esta séptima fecha fueron los siguientes: Brown (SV) 1-1 Libertad (S); Atlético 2-1 9 de Julio; Ferro 5-0 Argentino Humberto; Unión (S) 1-3 Peñarol y Sportivo Norte 4-0 La Hidráulica. Peñarol es único puntero con 18 unidades, seguido por Sportivo con 15 y Unión de Sunchales con 14.

BEN HUR 4 - QUILMES 2

Estadio: Parque.
Arbitro: Cristian Colombo.
Reserva: Ben Hur 1-0 Quilmes.

BEN HUR: 4 (13' PT Isaurralde, 15' ST y 33' ST J. Gómez x2 y 17' ST E. Lorenzatti).
Bergero; Isaurralde, M. Canavesio, N. Canavesio y Fenoglio; Sala, E. Lorenzatti, Forni y Perotti (Gorosito); Rebossio (Gómez) y Lucas Lorenzatti (Tello). DT: Nicolás Gutiérrez.

QUILMES: 2 (14' PT Weissen y 35' ST Ludueña -p-).
Montenegro; Sánchez, Ludueña, Mautino y Roldán; Ruata, Olmos, Suárez y Torres; Campos y Weissen. DT: Héctor Rudi Viotti.

Incidentes: se fueron expulsados Gustavo Sala (BH) y Diego Campos (AQ).

FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More