1 abr 2010

Tampoco puede por la Liga

En la Apertura del Torneo liguista, Ferro derrotó como visitante a Ben Hur por 3 a 1, partido que se jugó en el Estadio Barrio Parque y fue arbitrado por Raúl Rodríguez. En el partido de reserva, la visita tambien se fue ganancioso por 2 a 1. Ben Hur dejó pasa una gran chance de arrancar el torneo con el pie derecho, ya que además de empezar ganando con el gol de Emiliano Lorenzatti, la visita se quedó a los 10' de iniciado el juego con un hombre menos por la expulsión de Angel Ortega. El equipo de Medrán dio vuelta la historia en el arranque del complemento con un doblete de Jonathan Miranda, en tanto que Cristian Clementz le puso cifras definitivas al encuentro.

Ben Hur 1 - Ferro 3
Estadio: Barrio Parque.
Arbitro: Raúl Rodríguez.

Ben Hur: Pablo Bergero; Rodrigo Gorosito, Diego Alvarez, Raúl Henzenn (57' Gastón Volken) y Mariano Canavessio; Franco Forni (84' Nicolás Rabino), Emiliano Lorenzatti, Nicolás Puy y Franco Valenzuela; Lucas Lorenzatti y Pablo Rebossio (67' Lorenzo Astudillo). DT: Juan Veron. Suplentes: Mauricio Vaca y Nicolás Canavessio.

Ferro: Mario Aroca; Ricardo Córdoba, Angel Ortega, Leandro Merlino y Hernán Haspert (67' Alejandro Nicolini); Jonathan Miranda (89' Fernando Romero), Diego Franco, Claudio Meyer y Mario Scarafía; Cristian Clemenz y Eduardo Sosa (86' Martín Domínguez). DT: Roberto Medrán. Suplentes: Ezequiel Bertinotti y José María Abt.

Goles: 9' Emiliano Lorenzatti -p- (BH); 46' y 64' Jonathan Miranda (F); 73' Cristian Clemenz (F). Expulsado: 9' Angel Ortega (F).

Segundo adelanto
En Humberto, y a partir de las 22, Argentino volverá al Grupo Uno al recibir a 9 de Julio, en el segundo adelanto de la primera fecha. El partido será dirigido por Silvio Ruiz, quien estará acompañado por Javier Simoncini y Guillermo Minora. El equipo local tendrá como entrenador a Elvio Acosta, entrenador con el cual logró el ascenso, y se aseguró la contratación de varios refuerzos para tratar de mantener el lugar en la divisional. Los nombres que llegaron son Marcos Cáceres, Mauro Ré, Guillermo López, Jorge Domínguez, Sergio Peralta, Damián Arce, Federico Arán, Juan Pablo Molina, Gabriel Sánchez, César Heit, Diego Muñoz y Germán Hang. Por el lado de 9 de Julio, Luis Quatrociochi seguirá siendo el entrenador, y tendrá la dificil misión de sacar al León de una compleja situación con el descenso. Hasta que termine el Argentino 'A', el entrenador utilizará a los juveniles del club más la llegada de Juan Pablo Blua y Andrés Velazco, en tanto que luego se irá sumando el resto de los pibes que conforman el plantel profesional.

FUENTE: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More