16 abr 2010

Noche para el olvido

Anoche se puso en marcha la tercera fecha del Apertura liguista, y Atlético consiguió su segunda victoria consecutiva para alcanzar el liderazgo, aprovechando la caída de Sportivo Norte como local. En barrio Parque Ilolay, Atlético golpeó desde el inicio y terminó goleando 5 a 0 a Ben Hur. Federico Giuliani en tres ocasiones, Pablo Pavetti y Nicolás Capellino marcaron los goles del equipo de Fernando Clementz. En el local se fueron expulsados Jonathan Gómez y Pablo Rebosio. El árbitro fue Cristian Colombo y en reserva ganó la BH por 2 a 1.
Cayó el Negro
Sportivo venía de un arranque dulce luego de golear en las primeras dos fechas, pero anoche dejó el invicto y la punta en su estadio al perder ante Libertad por 1 a 0. El único gol lo marcó Ezequiel Lastra cuando se moría el partido, y para los sunchalenses es la segunda victoria consecutiva en el torneo.
Sigue hoy
La tercera tendrá continuidad esta noche desde las 21,30 cuando La Hidráulica reciba a 9 de Julio, que si gana alcanzará a Atlético en la punta. El resto de la fecha se juega el domingo: a las 11,30 Unión de Sunchales recibirá a Quilmes, en tanto que desde las 15,30 Peñarol será local de Argentino de Humberto y Ferro de Brown de San Vicente.

FUENTE: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More