7 abr 2010

Esperando lo que suceda en Villa María

Ben Hur visitará a Patronato el domingo a las 19, por la 15ª fecha del torneo Argentino A, Zona A. En esta penúltima fecha tampoco habrá horario unificado, situación planteada por el Consejo Federal únicamente para la jornada final. De más está decir que la BH dependerá de lo que acontezca hoy en Villa María (ver aparte), para diagramar el partido del domingo. Pero como no todos juegan a la misma hora, en Paraná saldrá a la cancha sabiendo también cómo le fue a Alumni en Puerto Madryn, con Guillermo Brown, ya que ese cotejo irá a las 17. Si pierde Alumni esta noche, Adrián Gorostidi preparará a su equipo sabiendo que todavía está con vida, aunque también deberá sufrir en los vestuarios del presbítero Grella el domingo porque su rival directo jugará antes. Pero si hoy los cordobeses suman un punto, es muy factible que haya varios cambios y tengan su oportunidad como titulares chicos del Club, tal como se vio ante Rivadavia de Lincoln. Ayer el plantel benhurense realizó un picado informal, muy distendido. Cabe recordar que está en condiciones de reaparecer el delantero Fabián Castillo, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que no podrá estar el volante Silvio Acosta que fue expulsado en la última presentación. Quien puede ser tenido en cuenta otra vez por el DT es el atacante Luis Boiero, recuperado de un desgarro.
JUGADORES CON PLAN B
Si Ben Hur queda descendido esta noche, es posible que ya mañana algunos jugadores se desvinculen del plantel para jugar en equipos de Liga Rafaelina. Uno de los primeros sería Alejandro Ruata, que regresaría a Argentino Quilmes. Silvio Acosta también podría hacerlo en otro club de Liga, ya que anoche recibió dos fechas de suspensión.
EN PARANA
Patronato tendrá algunas bajas obligadas, de cara al partido del domingo. El volante por izquierda Fabián Espínola tiene todavía dos fechas de suspensión por cumplir, mientras que en la derrota ante Unión de Mar del Plata llegaron a la quinta tarjeta amarilla el arquero Sebastián Bértoli y el defensor Lucas Márquez. Asimismo, se seguirá esta semana con la evolución de lesiones de Diego Leclerq y de Edgardo Bríttes, que si todo sale bien, podrían estar entrenando con normalidad.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More