4 abr 2010

Ben Hur va por una victoria vital

Si bien Ben Hur agoniza en el presente Torneo Argentino A, todavía mantiene posibilidades cuando restan tres fechas para el final de campeonato. Anoche Alumni de Villa María cayó en San Luis ante Juventud Unida por 3 a 0 (goles de Fernández, Caballero y Albarracín) y si hoy Ben Hur le gana a los linqueños, quedará a 6 cuando restan la misma cantidad de puntos en juego. Claro que no la tiene para nada fácil el equipo que dirige Adrián Gorostidi. Empezando por esta tarde, que en su estadio albergará al complicado Rivadavia, que pugna por un lugar entre los primeros de la Zona 1 del Clausura, y si gana hoy quedará muy cerca de Patronato y Santamarina, los dos mejores. Y como si esto fuera poco, Ben Hur tendrá que visitarlos a estos dos equipos que marchan en lo más alto del certamen. Es un panorama muy complicado para el conjunto de barrio Parque Ilolay, pero con los resultados de anoche debemos decir que todavía tiene vida en estas tres fechas que restan. Para este partido, Adrián Gorostidi no podrá contar con Fabián Castillo, el punta que llegó para esta segunda parte de la temporada y que llegó al límite de amonestaciones. En su lugar jugará Denis Caglieris, haciendo dupla con Iván Baudino. De manera que Gorostidi pondría en cancha a Agustín Bossio en la valla; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Diego Heck y Leandro Roldán en la defensa; Diego Valiente, Miguel Vaca, Hugo Miranda y Silvio Acosta en el mediocampo; Juan Jaime será el enganche; Iván Baudino y Denis Caglieris los dos puntas. Está más que claro que un empate lo dejará a Ben Hur en la próxima temporada del Torneo Argentino B, ya sin chances de pelear. Sólo le sirven las victorias en los tres partidos que restan, y esperar que Alumni no sume más.
GANO BROWN
En otro de los partidos jugados anoche correspondiente a la 15ª fecha de la Zona 3 del Clausura del Argentino A, Huracán de Tres Arroyos cayó como local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 con gol de Giménez.

Estadio: Parque.
Arbitro: Facundo Díaz.
Hora: 19.

BEN HUR: Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Diego Restelli, Diego Heck y Leandro Roldán; Diego Valiente, Hugo Miranda, Gonzalo Guerrero y Silvio Acosta; Juan Jaime; Iván Baudino. DT: Adrián Gorostidi.

RIVADAVIA (L): Mauro Beltramella; Cristian Draghi, Lucas Vesco, Leandro Schiavi y Mariano Fernández; Manzoco o Colman, Gonzalo Gho, Diego Vera y Dante Zúñiga; Patricio Rubio y Agustín Esterluz. DT: Juan Carlos Pirez.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Peña 1967.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More