19 mar 2010

Todavía no define el equipo

El plantel de Ben Hur volvió a moverse ayer en la cancha auxiliar N° 2 del predio de barrio Parque, aunque sin realizar una práctica formal de fútbol. El técnico Adrián Gorostidi dispuso un entrenamiento con pelota luego de los movimientos físicos a cargo del profesor César Bessone, pero alternando diferentes jugadores y posiciones dentro del campo. Cabe recordar que no estarán disponibles el defensor Diego Restelli y el volante Juan Manuel Senn, expulsados ante 9 de Julio. Pero dada la posibilidad de que surjan otras modificaciones de orden táctico, aún no se puede aventurar un once tentativo. Esta tarde, si las condiciones climáticas son favorables, se realizará la práctica más exigente con vistas al partido a disputarse el lunes a las 21:15 en Tandil, frente a Santamarina, donde Ben Hur deberá ganar para seguir con aspiraciones de luchar por mantener su lugar en la categoría.
EL ANFITRION
El entrenador Luis Murúa comenzó a dar señales de la formación inicial que utilizará el lunes Santamarina. Quedó establecido que Claudio Farías tenga un lugar en la formación titular, siendo el volante por derecha. Dejará ese lugar Gastón Harguindeguy, que trabajará como volante central para sustituir a Emmanuel Giménez, que presenta un pequeño desgarro en el isquiotibial y además se encuentra suspendido por una jornada tras llegar al límite de amonestaciones. Además, podría producirse el regreso de Gerardo Krüger al costado izquierdo de la defensa. De esta forma, Santamarina saldrá a jugar ante Ben Hur con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Krüger o Leonardo Gogna; Farías, Harguindeguy y Diego Bucci; Darío González; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez.
NIEGAN PRESENTACION
La Comisión Directiva del Club Ben Hur emitió ayer un comunicado de prensa, afirmando que "no existe hasta el momento presentación alguna de socios de esta institución solicitando la realización de una Asamblea Ordinaria o Extraordinaria, como ha tomado estado público por la prensa local. Asimismo quiere hacer público que el señor Juan Carlos Gramaglia como presidente de esta Comisión Directiva, obtuvo respuestas positivas a gestiones para lograr el dinero suficiente a fin de cancelar el legítimo reclamo de los empleados del Club". Cabe recordar que este diario expuso ayer algunos párrafos de la nota que se hace mención. El comunicado aclara justamente "hasta el momento" en referencia a la no recepción. Lo que ha trascendido es que ya llegó al ámbito de la IGPJ de Santa Fe.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More