9 mar 2010

Sin horario confirmado, se jugará el domingo

El duelo entre Ben Hur y 9 de Julio se disputará el domingo en el estadio Parque. El cuerpo técnico encabezado por Adrián Gorostidi quería jugarlo el viernes, pero la dirigencia priorizó lo económico, ya que el domingo iría más gente y de ese modo se puede generar una mejor recaudación. No obstante, las coincidencias de pensamiento entre Gorostidi y la cúpula del fútbol benhurense -en cuanto a la inclusión de determinados jugadores en el equipo, básicamente- son cada vez menores, y con los pobres resultados de las últimas fechas el malestar es mayor. Pero esta relación, cabe recordarlo, no es la habitual entre un Club y su empleado, ya que Gorostidi y sus colaboradores cobran sus haberes de Colón más allá de dirigir a Ben Hur. Lo que resta definir para el domingo es el horario, aunque se supone que sería a las 20 si la policía está de acuerdo o no solicita una cantidad elevada de adicionales para el operativo de seguridad.
CAMBIOS OBLIGADOS
El defensor Federico Lorenzetti y el delantero Luis Boiero (foto) serán bajas el domingo en el equipo del Parque. El defensor sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, mientras que el delantero - que salió en el primer tiempo del partido con Gimnasia- tiene un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Del mismo modo, no estaría Juan Manuel Senn debido a la cláusula fijada en el préstamo. Ben Hur no la pagó en la primera rueda y seguramente no lo hará tampoco en esta ocasión.
EL LEON COMPLETO
Por el lado de 9 de Julio, no hay jugadores suspendidos con lo que Germán Soltermann tendrá todo el plantel a su disposición. Si bien hay jugadores que vienen llegando con lo justo en lo físico en los últimos partidos por los muchos kilómetros recorridos en las semanas anteriores, no tendrían problemas en ser de la partida.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: La Boca del Lobo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More