12 mar 2010

Se pagaría la clausula y Senn estaría el domingo

Si juega al misterio o aún no lo tiene definido el equipo, sólo lo sabe el propio entrenador de Ben Hur, Adrián Gorostidi. En la práctica de ayer, el DT, volvió a realizar minutos de fútbol y el sistema táctico fue otro al ensayado el miércoles, ahora probó con un 4-4-2, y los nombres también fueron otros. Está claro que el encuentro del domingo a las 20 ante 9 de Julio por la 11ª fecha del Clausura en barrio Parque es más que clave y es por ello que ambos entrenadores, en estos días previos, "ocultan" determinadas cosas y prueban variantes, ya que se conocen, y mucho. La buena de ayer para el "Lobo" pasó por la posible disponibilidad de Juan Manuel Senn (foto) ya que se pagaría la cláusula y podría jugar ante su ex club (ver aparte). De esta manera, Senn ocupó el lugar de Miguel Vaca en el medio campo, pero no fue la única variante que mostró ayer; también ingresaron: "Pachi" Isaurralde y Silvio Acosta por el juvenil Jaime y Francisco Navarro, respectivamente. Con estos ingresos, el once que paró en cancha alistó a: Agustín Bossio en el arco; en el fondo una línea de cuatro con Eduardo Isaurralde, Mario Nieva, Fernando Ludueña y Diego Restelli; en el medio, otra línea de cuatro volantes con: Diego Valiente, Hugo Miranda, Senn y Acosta; y arriba, dos delanteros: Fabián Castillo e Iván Baudino. Como se pudo observar, alternativas se buscan, como así también variantes tácticas. Más allá de ello, todo indica que este esquema (4-4-2) será el que utilizará Ben Hur el domingo para recibir a 9 de Julio. Hoy volverán a entrenar y en el mismo se llevarán a cabo algunos minutos más de fútbol, en los cuales el entrenador dispondrá de diferentes trabajos tácticos y luego de este podría quedar confirmado el once titular.
SENN O NO SER...
¿Juega o no juega? Todo hace suponer que sí. En la tarde de ayer se supo que Colón de Santa Fe aportaría los $2000 que se necesitan para destrabar la cláusula y es por ello que Juan Manuel Senn podría enfrentar a su ex equipo este domingo. Ya en la práctica de ayer el entrenador Adrián Gorostidi, al tanto de todo ello, lo incluyó en cancha y el "Pelado" se paró como volante central en lugar de Vaca.
OPERATIVO
En la jornada de ayer se confirmó que serán 70 los efectivos policiales que estén involucrados en el operativo policial para el encuentro de este domingo a las 20 en el estadio de Barrio Parque, lo cual significa un monto que supera los 5 mil pesos. El mismo operativo comenzará a las 18.
TIENE DT EN LIGA
Finalmente Ben Hur encontró técnico para dirigir en Liga Rafaelina de Fútbol en esta temporada 2010, Juan Verón será el encargado del primer equipo liguista, como así también de la quinta división y en la jornada de hoy estaría arreglando su vínculo con la institución del sur de nuestra ciudad.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More