7 mar 2010

Prohibido perder

Sportivo Ben Hur tendrá otro duro partido en una nueva fecha del Torneo Clausura, enfrentando esta vez a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay a partir de las 20 hs. El conjunto del sur viene de igualar en su estadio ante el otro equipo que permanece último en la tabla de posiciones, Juventud de Pergamino, en un aburrido partido. Y ahora tendrá que enfrentar a un rival que jugando en su estadio, se hace muy fuerte. El equipo que dirige tácticamente Adrián Gorostidi contará con dos vueltas muy importantes para la filosofía de juego del entrenador, y las dos se producirán en el mediocampo. Una de ellas es la de Hugo Miranda, que después de recibir varias fechas de suspensión retornará al mediocampo, mientras que la otra se trata de Diego Valiente, uno de los jugadores que mejor rendimiento ha demostrado en la era Gorostidi. Los dos jugadores que salen de la formación son Diego Heck y el volante Miguel Alejandro Vaca. De esta manera, Ben Hur saldrá a cancha con Agustín Bossio en la valla; Eduardo Isaurralde, Mario Nieva, Diego Restelli y Federico Lorenzetti en el sector defensivo; Diego Valiente, Hugo Miranda, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta en el mediocampo; mientras que Luis Boiero y Fabián Castillo serán los puntas.
EL RIVAL
Gimnasia de Concepción marcha con 13 unidades en la zona. Es uno de los equipos que comenzó muy bien el Clausura y comandó la cima por varias fechas. Para el juego de hoy, el DT del Lobo entrerriano colocará tres jugadores en el fondo y un debut desde el vamos, como lo será el del pibe Matías Pintos. El resto de la alineación está confirmada con Diego Rougier en el arco; Miguel Juárez, Iván Valente e Iván Fassione en la defensa; Matías Pintos, Ricardo Sánchez, Javier Vázquez y Walter Bravo en el medio; Matías Padilla como enganche y Mauro Quiroga conjuntamente con Mario Costa en el ataque.

Estadio: "Núñez". Arbitro: Ezequiel Maitini (Olavarría). Hora de inicio: 20 hs.

GIMNASIA (CDU): Diego Rougier; Miguel Juárez, Iván Valente e Iván Fassione; Matías Pintos, Ricardo Sánchez, Javier Vázquez y Walter Bravo; Matías Padilla; Mauro Quiroga y Mario Costa. DT: Cruassar-Losada.

BEN HUR: Agustín Bossio; Eduardo Isaurralde, Mario Nieva, Diego Restelli y Federico Lorenzetti; Diego Valiente, Hugo Miranda, Juan Manuel Senn y Silvio Acosta; Luis Boiero y Fabián Castillo. DT: Adrián Gorostidi.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: La Calle de Concepción del Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More