30 mar 2010

Maipú le dio un poco más de vida a la BH

Alumni de Villa María tuvo un penal a favor a los 38 minutos del segundo tiempo el domingo ante Maipú de Mendoza, pero el arquero Martín Ríos se lo atajó al delantero local Luciano Vázquez. Esa acción posibilitó que Ben Hur tuviera una semana más de permanencia en el Argentino A y siga soñando con un milagro. De todos modos, está claro que hace varias fechas que el equipo dirigido por Adrián Gorostidi tiene los síntomas de un equipo descendido. No convierte goles desde el 5 a 1 con Unión de Mar del Plata (esa noche hizo la mitad de los que suma en el torneo), o sea que acumula 450 minutos de sequía. Y en los últimos cuatro partidos le hicieron 10. En este lapso tuvo dos penales a favor (ante 9 de Julio y Talleres), y ni si quiera así... Los errores infantiles son una constante. Como muestra sirve el primer gol de Talleres, apenas arrancado el partido, donde Roldán perdió una pelota por querer enganchar muy cerca del área. Sería bueno, al menos para su gente, que este equipo se despida luchando, dando pelea. Eso significa con un triunfo en casa (algo que apenas sucedió con Crucero del Norte y Unión de Mar del Plata) y haciendo su parte, porque de los demás ya no se puede esperar.
DOMINGO A LAS 19
Ben Hur recibirá el domingo a las 19 a Rivadavia de Lincoln, según fue confirmado ayer. No podrá estar el delantero Fabián Castillo, que acumuló la quinta tarjeta amarilla frente a Talleres.
CRISIS EN VILLA MARIA
La crónica de "El Diario de Villa María" expresa que "Otra vez el equipo villamariense dejó escapar puntos en su casa. Y esta situación, agravada porque el Argentino A empieza en su recta final de la etapa clasificatoria, provocó el grito de rebeldía de la gente, que pidió actitud y 'que se vayan todos', sintiendo como nunca antes la filosa daga del descenso que acecha". Luego, el técnico Carlos Ranalli, ex Ben Hur y Unión de Sunchales, afirmó que "Este equipo estaba totalmente descendido, nosotros sabíamos lo que tomamos y sacamos puntos que antes no se habían obtenido, entonces a la gente le pedimos paciencia y tranquilidad porque nos quedan tres partidos y vamos a tratar de sumar todo", indicó.
LO QUE LE QUEDA
A Alumni le queda este fixture: en la próxima fecha visitará a Juventud Universitario de San Luis, que tiene 32 puntos y debe sumar para no comprometerse con la promoción, aunque hoy es el peor equipo del Clausura con 8 puntos; luego recibirá a Huracán de Tres Arroyos y en la última visitará a Brown de Puerto Madryn, equipos que pugnan por asegurar la clasificación.
PARA JUVENTUD
Hoy estaría acompañando a Ben Hur en el descenso Juventud de Pergamino, que debe jugar como Santamarina de Tandil (L), Rivadavia de Lincoln (V) y Patronato de Paraná (L). Los pergaminenses no deberían sumar más de cinco puntos en el supuesto caso de que Alumni pierda todo y BH gane todo, haciendo referencia a la mínima chance matemática que todavía asiste al equipo de Gorostidi, que luego del partido con Rivadavia deberá visitar a Patronato y Unión de Mar del Plata.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: El Diario de Villa María.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More