31 mar 2010

El Lobo jugará con el resultado puesto

El Consejo Federal de la AFA confirmó ayer la programación para el próximo fin de semana por el torneo Argentino A. Los partidos de la Zona 3 se adelantarán ya que ese grupo volverá a jugar entre semana, recordando que se debe a que tiene 9 equipos. Por eso, Alumni de Villa María visitará el sábado a las 20:30 a Juventud Universitario de San Luis. Si pierden los cordobeses, Ben Hur tendrá la chance el domingo a las 19 en el Parque ante Rivadavia de Lincoln, de estirar la única alternativa que le resta para aspirar a mantener la categoría, que es ganar los tres encuentros y que Alumni los pierda, para forzar un partido desempate, siempre y cuando Juventud de Pergamino no sume más de cinco unidades. En cuanto a los árbitros, Ben Hur - Rivadavia será dirigido por Facundo Díaz (Ayacucho) (foto), secundado por Federico Córdoba (Salta) y Jorge Sayago (Santiago del Estero). Por su parte, el duelo entre Gimnasia de Entre Ríos y 9 de Julio, en Concepción del Uruguay, se disputará el domingo a las 20:30 con el contralor de Diego Gallo (Villa María), asistido por los cordobeses Cristian Arregues y Julio Fernández.
RESTO DE LA FECHA
Zona A, 14ª fecha: domingo a las 11 Unión de Mar del Plata - Patronato de Paraná, Maximiliano Stevenot (Bell Ville) y Juventud de Pergamino - Santamarina de Tandil, Marcos Conforti (Rosario).
Zona B, 14ª fecha: sábado a las 17:30 Unión de Sunchales - Crucero del Norte, Ariel Montero (Tucumán); domingo a las 16 Juventud Antoniana de Salta - Libertad de Sunchales, Esteban Jofre (Mendoza); 17 Talleres - Central Córdoba de Santiago del Estero, Raúl Lemos (San Juan) y Sportivo Belgrano de San Francisco - Racing de Córdoba, César Walker (Santa Fe).
Zona C, 15ª fecha: jueves a las 21:30, Estudiantes de Río Cuarto - Villa Mitre de Bahía Blanca, Silvio Trucco (Rafaela); viernes a las 19 Maipú de Mendoza - Sp. Desamparados de San Juan, Gustavo Fabián (Salta); sábado a las 18 Huracán de Tres Arroyos - Brown de Puerto Madryn, Mariano Ascensi (Escobar) y a las 20:30 J. Universitario de San Luis - Alumni de Villa María, Rubén González (Alcorta). Libre: Cipolletti.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More