18 mar 2010

Continúa el paro y socios piden Asamblea

En las últimas horas ingresó al Club Ben Hur una nota firmada por un medio centenar de asociados del mismo, solicitando la pronta convocatoria a una Asamblea Ordinaria que normalice ciertas situaciones estatutarias. En el marco de una situación institucional y deportiva que se agrava semana tras semana, este pedido confirma lo expuesto días atrás con la intimación de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, por la no presentación de la actual Comisión Directiva, que tiene a Juan Carlos Gramaglia como presidente, del Balance del Ejercicio 2008. LA OPINION tuvo acceso a dicha nota, donde los socios recuerdan que se realizó el pasado 24 de setiembre de 2009 una Asamblea Extraordinaria donde "quedó absolutamente en claro que la actual Comisión Directiva y Revisores de Cuenta, tenía ya a dicha fecha sus mandatos vencidos" Agrega que "igualmente quedó absolutamente en claro en dicha ocasión, el compromiso de esa Comisión Directiva de convocar dentro del término de un mes y medio a dos meses a la Asamblea Anual Ordinaria, lo cual no ocurrió hasta el presente". Puntualiza también que "entendemos que el cúmulo de problemas existentes en la institución hacen imprescindible el llamado a la Asamblea de socios...en razón de ello formalmente les requerimos que dentro del término de 15 días de recibida la presente, formalicen el llamado a la Asamblea Ordinaria que contemple los puntos previstos en el Estatuto Social vigente, incluyendo entre ellos la renovación de Comisión Directiva y Revisores de cuentas". Asimismo, trascendió que la IPGJ provincial ya estaría en conocimiento de esta presentación. Cabe acotar que de persistir esta situación anómala no se descarta que se pueda producir una Intervención del Club.
EN CUANTO AL PARO
El paro de los empleados (foto) seguirá en principio hasta el viernes, día en que podrían retomar sus funciones habituales. Esto surgió ayer tras el compromiso de la institución de abonar el 50 por ciento del sueldo del mes de febrero.
MONTERO Y NASIER
El Consejo Federal de la AFA dio a conocer la programación para la cuarta fecha de las revanchas del torneo Clausura del Argentino A. En nuestra ciudad, 9 de Julio recibirá el domingo a las 20 a Juventud de Pergamino con el contralor del tucumano Ariel Montero, mientras que los asistentes serán Walter Ruarte (La Rioja) y Alejandro Poratti (Venado Tuerto). En cuanto al cotejo que disputarán el lunes, a las 21:15, Santamarina de Tandil y Ben Hur en la provincia de Buenos Aires, será dirigido por Esteban Nasier (Chascomús), en tanto que los asistentes serán Juan Klein (Santa Rosa) y Cristian Ramonda (General Pico). Los demás encuentros de la Zona 1 serán: domingo a las 11, por TV, Rivadavia de Lincoln - Patronato de Paraná (por TV), Pablo Ocampo (Totoras) y a las 20 Gimnasia de Entre Ríos - Unión de Mar del Plata, Miguel Mazón (Resistencia). En cuanto a la Zona 2, Unión de Sunchales visitará el viernes a las 21 a Racing de Córdoba con el contralor de Facundo Díaz (Ayacucho), en tanto que Libertad de Sunchales recibirá a Sp. Belgrano de San Francisco el domingo a las 18, con arbitraje de Ezequiel Maitini (Olavarría).
POR TANDIL
Marcos Dragojevich se va recuperando de la lesión sufrida ante Patronato y desde el cuerpo técnico de Santamarina estiman que no habrá inconvenientes en que el capitán pueda jugar ante la BH. El que no estará es Emanuel Giménez, que sufrió un desgarro ante Patronato. Al lateral Nahuel Santos le quedan aún dos fechas por cumplir, mientras que el volante Gerardo Corvalán ante Ben Hur cumplirá con las dos fechas de suspensión que le dio el Tribunal de Disciplina. Pensando en el posible equipo que pararía el DT Luis Murúa, sería con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Gerardo Krüger o Leonardo Gogna; Claudio Farías, Gastón Harguindeguy, Diego Bucci; Darío González; Fernando Telechea y Diego Barrios Suárez.

FUENTE: La Opinión.
FOTO: InfoRafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More