17 mar 2010

Balance poco alentador

Cada vez que Ben Hur tuvo que jugar fuera de barrio Parque, en lo que va del Torneo Clausura de este Argentino A, ganó o perdió, no pudo empatar. Ahora, el elenco de Adrián Gorostidi estará jugando en Tandil, visitando a Santamarina y si bien el presente de la "BH" lo obliga a no dejar puntos en el camino, el "Lobo" deberá jugar a todo o nada y volver a la victoria cueste lo que cueste. Quedan cinco partidos (15 puntos en juego) de los cuales cuatro, los deberá jugar en condición de visitante y sólo uno lo disputará en Rafaela. Está más que claro que la campaña de Ben Hur en la temporada es pésima (último entre 25 equipos), pero existen ciertos puntos a favor que se los puede rescatar y tomar como positivos para encarar este sprint final con algo de optimismo y soñando con alcanzar la promoción. Tras la derrota del domingo, el "Lobo" quedó a 4 puntos de Juventud de Pergamino, quien también está en descenso directo y a 5 de Alumni de Villa María, primer equipo que estaría jugando la promoción. Más allá de los rivales complicados que le quedan por enfrentar al elenco de Adrián Gorostidi (Santamarina, Talleres, Rivadavia, Patronato y Unión de Mar del Plata) los números y rendimientos de este Clausura marcan que Ben Hur anduvo mejor de visitante que en casa. De los 4 encuentros que disputó fuera de barrio Parque -este año- ganó o perdió; no empató. El 2010 lo había comenzado con todo, cosechó dos triunfos en las primeras dos salidas, cosa que no pudo repetir luego, y suma ya dos derrotas fuera de casa, algo que no se podrá volver a repetir ya que tendrá que volver con algo.
MEJOR EN EL COMPLEMENTO
Hasta aquí el equipo de Adrián Gorostidi disputó 11 fechas y haciendo un análisis del rendimiento de su elenco, se observa que la "BH" rindió mucho más en los segundos tiempos que en los primeros 45', más allá que también, haya recibido más goles en contra. Primer tiempo: De los once PT jugados sólo ganó 1, empató 6 y perdió 4. Convirtió 2 goles y le marcaron 5. Segundo tiempo: De los once ST jugados sólo ganó 3, empató 4 y perdió 4. Convirtió 7 goles y le marcaron 11. El fixture que le queda: Este domingo visita a Santamarina en Tandil a las 18:15, luego volverá a jugar fuera de Rafaela y lo hará en Córdoba, visitando a Talleres. Por la 14ª fecha recibirá a Rivadavia de Lincoln en barrio Parque para luego, las dos últimas fechas jugarlas lejos de casa: con Patronato de Paraná (16ª fecha) y Unión de Mar del Plata (17ª fecha).
CAMBIO DE HORARIO
A pesar que el partido en principio estaba programado para el domingo a las 18,15 para no coincidir con la televisación del superclásico Boca-River, finalmente la Policía de Tandil determinó que Santamarina-Ben Hur se juegue el lunes próximo a partir de las 21. Quedará solamente la confirmación final, pero así fue informado por la dirigencia del Deportivo Santamarina a la Liga Rafaelina de Fútbol. El partido será arbitrado por Esteban Nasier, de la liga de Chascomús.

FUENTES: La Opinión y Rafaela Fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More