2 feb 2010

La BH espera por la T el domingo a las 18:30

El partido que disputarán Ben Hur y Talleres de Córdoba, por la quinta fecha correspondiente a los interzonales de las Zonas 1 y 2, se jugará en el estadio Parque el domingo a las 18:30. El horario fue consensuado también con la policía, para terminar el partido en horario diurno por cuestiones de seguridad, ya que se espera una masiva concurrencia de hinchas cordobeses. Esto también significará un cierto ahorro de gasto en adicionales para Ben Hur, más teniendo en cuenta que hubo un aumento desde enero. El costo por cada efectivo pasó de 48 a 70 pesos.
RIVAL CON BAJAS
Talleres no contará por el resto del torneo con el volante Ignacio Anívole, quien ante Crucero del Norte, el miércoles anterior, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Para el partido con Ben Hur no estará, además, el volante derecho Julio Buffarini, expulsado frente a Juventud Antoniana. En ese encuentro que ganó la "T" 2 a 1 sobre la hora con sendos goles de Adrián Aranda, fue titular el ex BH, Miguel Monay (foto). La formación dispuesta por Andrés Rebottaro fue con Matías Giordano; Guillermo Cosaro (Damián Solferino), Maximiliano Blanco (Emanuel Celiz), Ricardo Marín y Edgardo Galíndez; Julio Buffarini, Sebastián Navarro, Miguel Monay y Agustín Díaz (Ramiro Pereyra); Adrián Aranda y Lisandro Sacripanti.
GANO GIMNASIA Y ES LIDER
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay derrotó ayer como visitante a Unión de Mar del Plata por 3 a 2 en el partido que completó la cuarta fecha de la Zona A, con lo que alcanzó a Patronato en la punta. El retornado Mauro Quiroga anotó los 3 goles del equipo entrerriano, mientras que Franco Vottola y Federico Moreira lo hicieron para los locales, que terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Allioto y Solaberrieta, por parte del árbitro César Walker.

FUENTE: La Opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More